«Vivir la experiencia, pasarlo muy muy bien, nervios e ilusión»
Natalia Guerrero es la Dama que representa de la Coordinadora de Cofradías ·
Es estudiante de Magisterio de Educación Primaria, en Badajoz, «y después me gustaría seguir estudiando en la rama de educación; infantil o un máster de profesorado, orientación…».
Sara Macarro
Miércoles, 14 de agosto 2024, 10:41
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Natalia Guerrero Tardío, a sus 20 años, es la Dama de la Fiesta de la Vendimia que representa a la Coordinadora de Cofradías. Esta joven es costalera de la Virgen de Las Angustias y está más que feliz de poder representar a la Coordinadora de Cofradías.
Cuando la llamaron para proponérselo, no se lo pensó, dijo que sí, porque «tenía ganas desde hace tiempo y dije, pues me voy a presentar ya porque me hace ilusión», cuenta.
Esta joven santeña ha confesado que, cuando fueron presentadas, estaba muy nerviosa «porque era la primera toma de contacto con las compañeras, con la entrevista, las fotos… es algo nuevo, pero con mucha motivación y pasándolo bien».
Lo que espera Natalia en el día de la elección de la reina es «vivir la experiencia, pasarlo muy muy bien, nervios e ilusión».
Sobre Natalia
Es estudiante de Magisterio de Educación Primaria, en Badajoz, «y después me gustaría seguir estudiando en la rama de educación; infantil o un máster de profesorado, orientación…».
Entre sus hobbies ha destacado «leer, hacer deporte, pasar tiempo con mi familia y amigos…». Las personas del círculo cercano de Natalia, como ella ha explicado, son de gran importancia para ella, y desde el primer momento la han apoyado en esta experiencia que está viviendo: «les ha hecho más ilusión a ellos que a mí», confiesa contenta.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.