La Estrella se vino de vacío del partido en Torremejia

LOS SANTOS DE MAIMONA Lucio Poves

El once inicial de la Estrella fue el siguiente: Ismael, Sayago, Andres, Sergio, Nacho, Luis Vergara, Arturo, Víctor, Alejandro, Juanma y Lolo. El gol de la Estrella lo marcó Angel que entró en la segunda parte.Fue un golazo controlando con el pecho y empalmando sin dejar caer el balón

La Estrella se vino de vacío del partido en  Torremejia

Corresponsal

LUCIO POVES VERDE

    Valdigüelo entre la competición y el divertimiento

    Valdigüelo entre la competición y el divertimiento

    los santos de maimona lorenzo montaño

    El pasado domingo fueron muchos santeños los que disfrutaron de una media maratón, cross y milla más que familiar en Santa Marta de la mano de Paco Sánchez Pintor, artífice de tan buen día deportivo. Más de una quincena se atrevieron con las cuestas, la velocidad o la constancia de la pruebas, destacando varios de los nuestros en las diferentes pruebas.

    El basket santeño pone toda la carne en el asador

    El basket santeño pone toda la carne en el asador

    los santos de maimona lorenzo montaño

    En la nueva temporada que comienza en breve, el club pondrá en la pista equipo en todas las categorías. Sin duda alguna la mejor de las noticas es la vuelta a la competición del equipo sénior, los viejos roqueros no paran. Por otro lado el buen trabajo que se lleva realizando en los últimos años con los más pequeños va dando sus frutos y son muchos los chicos y chicas de todas las edades que se suman a la moda del baloncesto.

    Interesante proyecto del Club Balonmano Los Santos para la 17/18

    Interesante proyecto del Club Balonmano Los Santos para la 17/18

    los santos de maimona lorenzo montaño

    El verano da sus últimos coletazos y el deporte empieza a coger su ritmo de temporada. En ésta el C.BM. Los Santos tira de órdago y pone todas sus cartas sobre la mesa, mucho trabajo detrás para que los niños y mayores disfruten del balonmano santeño

    Los días más deportivos del año

    Los días más deportivos del año

    los santos de maimona LORENZO MONTAÑO

    En estas fechas tan señaladas para todos los santeños, se unen la cofradía Virgen de la Estrella, el Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, varias asociaciones deportivas, empresas y particulares, en torno a las fiestas de la patrona, para organizar un buen número de actividades deportivas dirigidas a todos los gustos y edades. Actividades para disfrutar haciendo deporte o viendo los interesantes partidos que se desarrollan.

    El verano se llama Campus Mundxt

    El verano se llama Campus Mundxt

    los santos de maimona lorenzo montaño

    Este año y van siete ediciones, record de participación. Más de 500 niños y niñas han pasado por alguna de las 9 semanas que concluyeron el viernes 1 de septiembre. Han crecido los participantes de fuera de nuestra localidad, viniendo de Zafra, Fuente del Maestre, Puebla de Sancho Pérez o Villafranca de los Barros, a los que se suman los pequeños inmigrantes fieles que repiten año tras año en sus vacaciones santeñas.

    Entretenido y emotivo pentatlón en la Avenida del Santuario

    Entretenido y emotivo pentatlón en la Avenida del Santuario

    los santos de maimona LORENZO MONTAÑO

    Más de 50 chicos y chicas de diferentes edades se dieron cita en la prueba que contó con la presencia del CAS y de pequeños de Zafra o Villafranca y en el que se rindió un pequeño homenaja a Lino, fundador del club.

    REDES SOCIALES

    • facebook
    • twitter

    HOY

    HOYLos Santos de Maimona

    HOY DIGITAL

    Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

    Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

    EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

    Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

    El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

    PUNTOS DE REPARTO

      • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
      • Anunciantes