23 equipos infantiles disputaron el II Torneo de Fútbol Intercentros

LOS SANTOS Lucio Poves

Un total de 23 equipos formados por alumnos de los tres colegios de la localidad –6 del Mauricio Tinoco, 5 del Romero Muñoz y 12 del Alcalde Juan Blanco- participaron el pasado sábado en el Torneo de Fútbol Intercentros organizado por el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona y el Club Polideportivo Almendralejo en el campo de fútbol del polideportivo municipal Alcalde Cipriano Tinoco

23 equipos infantiles disputaron el II Torneo de Fútbol Intercentros
La Estrella cada vez más cerca del descenso a Preferente

La Estrella cada vez más cerca del descenso a Preferente

LOS SANTOS DE MAIMONA Lucio Poves

La cara del míster Lorenzo Montaño lo decia todo. La Estrella no levanta cabeza y a pesar de que compite y lucha, les cuesta mucho hacer un gol. Ayer ante un rival que no es nada del otro mundo recibió un gol en los ultimos minutos. Un disparo desde la frontal del area en el que poco pudo hacer Ismael. El Arroyo con estos tres puntos mantiene su categoria en Tercera.

Corresponsal

LUCIO POVES VERDE

    Gente Cercana

    El retorno de Abel Rando a la competición

    El retorno de Abel Rando a la competición

    los santos de maimona lorenzo montaño

    A veces cuando todo se pone difícil conseguimos esquivar esas dificultades y encontrar un atajo para volver incluso más fuerte. Ese atajo, no ha sido nada fácil de encontrar, incluso el deportista santeño vio peligrar no sólo su mayor afición sino su vida diaria ya que la lesión ha sido de esas que no se olvida fácilmente

    La comunidad educativa santeña celebró su particular día de la bici

    La comunidad educativa santeña celebró su particular día de la bici

    los santos de maimona

    Coincidiendo con la salida de una nueva edición en del proyecto “La Ruta de la Plata en bici” que desde hace muchos años lleva a cabo el instituto Dr. Fernández Santana, un gran número de escolares realizó una ruta en bici por las calles de la localidad.

    El C.P. Almendralejo se lleva el torneo santeño

    El C.P. Almendralejo se lleva el torneo santeño

    LOS SANTOS DE MAIMONA LORENZO MONTAÑO

    De espectacular podría considerarse el torneo celebrado ayer en Los Santos con la presencia de varios equipos de la zona y el Abadiño Ke vasco, que congregó a más de 500 personas en el polideportivo municipal de Los Santos de Maimona en la jornada de ayer sábado, en un ambiente genial de convivencia entre los propios jugadores y todos los familiares de los chicos.

    La Estrella sigue sumando y el empate sabe a poco

    La Estrella sigue sumando y el empate sabe a poco

    LOS SANTOS DE MAIMONA Lucio Poves

    Un punto más a sumar en el casillero de una Estrella que está dando todo lo que tienen sus jugadores en éste tramo final de la liga. Un punto que sabe a poco si tenemos en cuenta la posesión, el juego y las ocasiones. Este partido jugado en Sierra de Fuentes (Cáceres) se ha adelantado a la jornada del domingo

    REDES SOCIALES

    • facebook
    • twitter

    HOY

    HOYLos Santos de Maimona

    HOY DIGITAL

    Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

    Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

    EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

    Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

    El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

    PUNTOS DE REPARTO

      • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
      • Anunciantes