Estrella Parra con la selección extremeña de bádminton

Estrella Parra con la selección extremeña de bádminton

los santos de maimona lorenzo montaño

Contenta y satisfecha se muestra la joven deportista santeña después de pasar unos días compitiendo con la selección extremeña en Murcia. Teniendo claro que lo primero era disfrutar de esta experiencia se da cuenta del gran nivel que hay por otras comunidades.

Corresponsal

LUCIO POVES VERDE

    En marcha la segunda liga de verano de baloncesto

    En marcha la segunda liga de verano de baloncesto

    los santos de maimona lorenzo montaño

    Tras el éxito del año pasado el club de baloncesto quiere disfrutar durante todo el verano de una competición que tenga a los aficionados del basket santeño entretenidos durante todo el verano

    Mucho ambiente y emoción en la fiesta del atletismo santeño

    Mucho ambiente y emoción en la fiesta del atletismo santeño

    LOS SANTOS DE MAIMONA LORENZO MONTAÑO

    Una nueva edición de la festiva Nocturna Santeña, ha llevado a más de 250 personas a recorrer las calles con llamativas camisetas. Desde los más pequeños hasta los abueletes han disfrutado de una gran jornada de deporte y amistad organizada por los miembros de la ACS, que no han dejado pasar la ocasión para realizar un más que sentido homenaje a uno de los suyos, acto que dio al evento un punto extra de emotividad y que llevó a muchos de los asistentes a comenzar la carrera con lágrimas en los ojos. Sin duda alguna ayer se puso de manifiesto muchas sensaciones contrapuestas de alegría enjuagadas con esas lágrimas de los asistentes.

    Hoy es noche de NOCTURNA

    Hoy es noche de NOCTURNA

    los santos de maimona lorenzo montaño

    Esta noche se celebra las undécima edición de la festiva carrera santeña que mantiene formato y busca enganchar a todos a hacer deporte entre amigos. Desde las 9 carreras para los más pequeños hasta que se de el pistoletazo a la fiesta del deporte.

    ¡Nosotras queremos jugar al fútbol!

    ¡Nosotras queremos jugar al fútbol!

    los santos de maimona lorenzo montaño

    Por suerte cada vez son más las chicas que se animan a dar el paso y disfrutan jugando al fútbol, también los medios de comunicación y las propias federaciones han visto el tirón del fútbol femenino, es el momento de apostar también por ellas y quitar del medio la arcaica idea del deporte para hombres, hoy por hoy las chicas disfrutan y mucho con el balón en los pies , ya hay referentes y jugadoras a las que imitar y seguir aunque no es tan fácil para ellas como para cualquier chico de su edad ya que hay muchos menos equipos femeninos.

    REDES SOCIALES

    • facebook
    • twitter

    HOY

    HOYLos Santos de Maimona

    HOY DIGITAL

    Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

    Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

    EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

    Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

    El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

    PUNTOS DE REPARTO

      • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
      • Anunciantes