Corresponsal

LUCIO POVES VERDE

    COMERCIAL

    MARÍA FERMINA JIMÉNEZ

      La Estrella pide el apoyo de los aficionados para el partido del domingo frente al Valverdeño

      La Estrella pide el apoyo de los aficionados para el partido del domingo frente al Valverdeño

      LOSW SANTOS DE MAIMONA

      De nuevo se repite la eliminatoria y el Racing Valverdeño visita el estadio Alcalde Cipriano Tinoco para jugar el primer partido del Play Off definitivo. El resultado en el estadio alcalde Cipriano Tinoco es fundamental para afrontar el partido de vuelta en Valverde con serias opciones de ascenso. Por eso el club pide el apoyo incondicional de los aficionados y les anima a llenar de roijo y azul las gradas del estadio. El partido comienza a las siete de la tarde de este domingo

      La Estrella se clasifica para la siguiente fase de ascenso a Tercera

      La Estrella se clasifica para la siguiente fase de ascenso a Tercera

      LOS SANTOS DE MAIMONA

      En el partido jugado esta tarde en Lobón el equipo local ha vencido por 3-1 pero a la Estrella le ha sobrado con la ventaja de 5-0 que llevaba antes de comenzar el encuentro. El autor del gol de la Yeyi ha sido Luis Guerrero que ya coló tres en el partido de ida.

      Samir vence en su primer asalto como boxeador

      Samir vence en su primer asalto como boxeador

      los santos de maimona lorenzo montaño

      Hace sólo unos meses sorprendía el cambio de disciplina del joven luchador santeño dejando el kick boxing para buscarse un futuro deportivo en el boxeo y prepararse duro con especialistas sevillanos, el pasado fin de semana se subía por primera vez a un ring de boxeo para defender su puesto

      La Estrella le hace un 5-0 al Lobón y pone de cara  la eliminatoria

      La Estrella le hace un 5-0 al Lobón y pone de cara la eliminatoria

      LOS SANTOS DE MAIMONA

      A la Estrella se le pone de cara la eliminatoria frente al Lobón que ha perdido 5-0 en el alcalde Cipriano Tinoco con un hack- trick de Luis Guerrero, otro gol de Juan Carlos y el quinto de Rubén. El proximo domingo la Yeyi tendrá que hacer valer esta diferencia en el campo del Lobón que, visto lo visto en Los Santos, van a intentar conseguir la remontada por todos los medios. El campo santeño registró una buena entrada con muchos seguidores del Lobón pero muchos más locales que animaron mucho al equipo de Sabino.

      La Estrella necesita este domingo a su afición para obtener un buen resultado frente al Lobón

      La Estrella necesita este domingo a su afición para obtener un buen resultado frente al Lobón

      LOS SANTOS DE MAIMONA

      Este domingo 6 de mayo se celebrará el primer partido de la eliminatoria en el polideportivo Alcalde Cipriano Tinoco. La hora del encuentro será a las siete de la tarde y la directiva de la Estrella ha desplegado un amplio dispositivo para que las gradas del estadio presenten un gran lleno de aficionados que alienten con su presencia a los jugadores de la Estrella.

      REDES SOCIALES

      • facebook
      • twitter

      HOY

      HOYLos Santos de Maimona

      HOY DIGITAL

      Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

      Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

      EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

      Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

      El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

      PUNTOS DE REPARTO

        • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
        • Anunciantes