El footing se llena de atletas con el pentatlón

los santos de maimona lorenzo montaño

Como oportunamente se informó por este medio, el pasado sábado se desarrolló el II Pentatlón "Virgen de la Estrella" Memorial Lino David Hernández Buenosaños, organizado por el Club Atletismo Santeño Maimona. En el mismo participaron 60 atletas desde los 6 hasta los 17 años, divididos en diferentes categorías, tratando de demostrar, sobre las instalaciones del Footing, quien era el más completo en el global de las 5 pruebas en las que consistía el Pentatlón: velocidad, salto de longitud, lanzamiento de peso, carrera de marcha atlética y carrera de fondo.

El footing se llena de atletas con el pentatlón
Nerea hubiese destacado en cualquier deporte y eligió disfrutar de la escala

Nerea hubiese destacado en cualquier deporte y eligió disfrutar de la escala

los santos de maimona lorenzo montaño

Hay personas tocadas con una varita mágica para desarrollar habilidades deportivas especiales que le permiten disfrutar y competir bien en todo deporte que practique. Hoy nos encontramos ante una de esas chicas, a la que su gusto y habilidad por cualquier actividad deportiva hace que se desenvuelva muy bien en la modalidad que sea, aunque ella está encantada con la escalada, de lo que presume y se divierte cada día, consiguiendo buenos resultados a nivel nacional con tan solo 14 añitos. Ella es Nerea.

Corresponsal

LUCIO POVES VERDE

    COMERCIAL

    MARÍA FERMINA JIMÉNEZ

      De la tierra santeña a la mar roteña, con el tiro al plato como diversión

      De la tierra santeña a la mar roteña, con el tiro al plato como diversión

      LOS SANTOS DE MAIMONA LORENZO MONTAÑO

      Hablar del apellido Farrona en nuestro pueblo es ligarlo rápidamente a vides y olivos, a duro trabajo en el campo y a las calles los Mártires y Moreno Nieto. El mayor de los hijos de la familia ha cambiado todo esto y no ha sido un cambio pequeño. Quizás sea más conocido el mediano de la casa, Abel, gran aficionado y jugador de balonmano al que por estas líneas ya hemos sacado algunas veces y que sigue de lleno con la tradición familiar, pero Juan Francisco Farrona Marín, es el mayor de tres hermanos y desde pequeño tenía una afición entre manos

      Sierra Gorda se lleva la liga de verano de basket 2018

      Sierra Gorda se lleva la liga de verano de basket 2018

      los santos de maimona lorenzo montaño

      Entretenida y disputada liga la del verano del 2018 que reunió a más de 60 jugadores de toda la comarca y de todas las edades, algo que hace más especial si cabe a este trofeo de verano. Curiosos nombres, los de los equipos de la competición, aunque es tradicional en las ediciones anteriores nombrar a los equipos con partes representativas de nuestra localidad y así ha sido de nuevo este año, poniendo a los equipos los nombres de las sierras que circundan nuestro término municipal. La fiesta no fue completa debido al fallecimiento sólo unas horas antes del padre de Jesús y Álvaro Pérez, parte muy importante de la familia baloncestística santeña.

      El pentatlón del CAS cierra las fiestas y el verano deportivo

      El pentatlón del CAS cierra las fiestas y el verano deportivo

      los santos de maimona lorenzo montaño

      El próximo sábado en las instalaciones del Footing se celebra el II Memorial Lino Hernández, se espera contar con una gran participación ya que el número de pruebas y categorías es muy amplio y la tradición de otros años augura una buena tarde deportiva. Si a ello sumamos la presencia de todo un campeón del mundo, como padrino de la competición e inmejorable espejo en el que mirarse para los pequeños de nuestro club, no puede haber mejor argumento para pasar una gran tarde deportiva

      REDES SOCIALES

      • facebook
      • twitter

      HOY

      HOYLos Santos de Maimona

      HOY DIGITAL

      Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

      Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

      EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

      Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

      El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

      PUNTOS DE REPARTO

        • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
        • Anunciantes