Algunas viviendas de la calle Padre Luis han amanecido rociadas con aceite
Parece ser intencionado ·
Todo parece indicar que ha sido intencionado por el lugar en el que se encontraba rociado el aceite: puertas, ventanas, paredes y acerasAlgunos vecinos de la calle Padre Luis, concretamente desde el número 63 y hasta el 71, han amanecido en la mañana de este jueves 6 de agosto con una desagradable sorpresa, y es que durante la madrugada, alguien ha rociado con aceite las puertas de sus viviendas.
Ninguno de ellos se explica tal fechoría, que sin duda ha sido intencionada por el lugar en el que se encontraba rociado el aceite: puertas, ventanas, paredes y aceras.
Por el olor, aún perceptible por la tarde, podría tratarse de aceite usado de cocina. En cualquier caso, a pesar de que los vecinos han estado durante todo el día limpiando la calle y sus puertas, no han logrado deshacerse de las manchas que ha provocado esta acción.
Los vecinos han mostrado su indignación por este acto vandálico, así como su preocupación por el peligro que entraña este producto, aceite, que puede ocasionar graves accidentes a los que salen de sus casas y otros viandantes. Piden la colaboración ciudadana por si alguien hubiera visto algo.
Según ha podido saber este periódico, esto mismo ha ocurrido hace unos días en otra zona del pueblo, en la calle San Bartolomé.