Borrar
Al rico gazpacgo Hoy
Este viernes, en San Isidro, calderetas, gazpachos y la gran voz de Cristina Sánchez
Romería de San isidro

Este viernes, en San Isidro, calderetas, gazpachos y la gran voz de Cristina Sánchez

Se celebran los concursos gastronómicos y por la tarde ocupará el escenario la gran artísta santeña Cristina Sánchez ·

El último día de la romería, el sábado 18 de mayo, a las 12.30 horas tendrá lugar el concurso de chacinas caseras (chirizo, salchichón, lomo y morcón) que cada año organiza el ayuntamiento

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 17 de mayo 2024, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La jornada de este viernes 17 de mayo comenzará en la Romería de San Isidro con los tradicionales concursos de calderetas y gazpachos convocados por el ayuntamiento. Tendran lugar en la caseta de la hermandad de San isisdro y por alli desfilaran un buen grupo de cocineros y vcocineras que pondran el buen olor a la romeria. Los gazpachos se serviran en las antiguas cazuelas de palo y las calderetas en sus calderos mas tipicos.

Tras la comida en las casetas, que son multiples y variadas, las 18 horas, se celebrará el concurso de habilidad con tractor, organizado por la Hermandad de San Isidro.

Cristina Sánchez

La artista local Cristina Sánchez, será la encargada este día de abrir las actuaciones musicales a las 19.30 horas acompañada por Tino González a la guitarra, Víctor Sierra al bajo y Cristóbal Sánchez a la percusión. Para las 22.00 horas está anunciado el concierto de Strenos Rock Band.

Sábado último día

El último día de la romería, el sábado 18 de mayo, a las 12.30 horas tendrá lugar el concurso de chacinas caseras (chirizo, salchichón, lomo y morcón) que cada año organiza el ayuntamiento. Los premios de todos los concursos celebrados en torno a San Isidro se entregarán este día a las 18.30 horas en el escenario. Después continuará la música con el grupo 'Rumba Pa ti'. A partir de las 23 horas, el popular grupo 'Los Mojinos Escozíos' pondrán el broche final a las actuaciones musicales de la romería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios