Imagen de los almacenes del Banco de Alimentos de Badajoz Hoy
Ayuda humanitaria

Este viernes y sábado en el 'Maxiahorro', recogida de ayudas para el Banco de Alimentos de Badajoz

El Banco de alimentos de Badajoz, que suministra a las Cáritas de la provincia, se ha quedado sin alimentos en sus estanterías de cara al verano ·

Los voluntarios de Cártias Parroquial de Los Santos recogerán las donaciones junto a la caja de este establecimiento en Los Santos. En los próximos dias el Supermercado Dlia tambien recogerá alimentos para el Banco

Jueves, 23 de mayo 2024

Desde este viernes, 24 de mayo, mañana y tarde, y hasta el sábado 25 de mayo- en horario de mañana, cualquier persona podrá donar alimentos en el supermercado Maxiahorro de Los Santos de Maimona donde durante la jornada de apertura del establecimiento habrá voluntarios de Caritas Parroquial de Los Santos para llevar a cabo la recogida. También en el supermercado Día se hará una recogida de alimentos por parte de la empresa, que se sustenta en vales por una cantidad de dinero que se pagan en Caja con la compra y van destinados al Banco de Alimentos. Tambien recogen alimentos en unas cajas como otros años.

Publicidad

Estanteria Badajoz

Todo lo recogido en estos dos días se destinará al Banco de Alimentos de Badajoz, que entre otras surte de alimentos a las Caritas de Los Santos, ante la necesidad que ha manifestado la fundación por la falta de recursos con los que hacer frente la campaña veraniega. Las personas que deseen colaborar con la donación, puede ofrecer cualquier producto, pero se consideran preferentes ,por su escasez, las legumbres, la pasta, el arroz y las conservas.

En otros establecimientos, de otros puntos de la provincia también se están llevando a cabo recogida de alimentos pero, según informa Caritas a este periódico, en Los santos la recogida por parte de los voluntarios se circunscribe al Maxiahorro.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad