La antigua fábrica en funcionamiento / HOY

OTOÑO CULTURAL LABRADORES 2022

Hasta el viernes puede visitarse en Labradores la exposición La Fábrika de Todalavida

La muestra fue presentada en Labradores dentro del Otoño Cultural de esta sociedad y uno de los fundadores del colectivo la Fábrika de Todalavida, Siro Santos, expuso, en una conferencia, las actuaciones llevadas a cabo.

Lucio Poves
LUCIO POVES

Hasta este viernes, 25 de noviembre, se podrá visitar, en las instalaciones de la Asociación de Agricultores, Labradores, la exposición que muestra la labor que el colectivo la Fábrika de Todalavida ha llevado a cabo en los últimos años en la antigua cementera de Los Santos.

La conferencia / LUCIO POVES

Este grupo entusiasta, ha transformado un espacio de ruina industrial en otro para el trabajo, la cultura y el ocio.

Exposición

En la exposición se muestran fotografías de cómo se encontraron la zona de la fábrica de Cemento Asland, donde actuaron y cómo está ahora con las actividades que regularmente organizan.

La muestra fue presentada en Labradores dentro del Otoño Cultural de esta sociedad y uno de los fundadores del colectivo la Fábrika de Todalavida, Siro Santos, expuso, en una conferencia, las actuaciones llevadas a cabo. Con esta exposición, finaliza el Otoño Cultural Labradores 2022. Fue presentado por Manuel Fernández