Borrar
Imagen de la Esperanza HOY
CULTOS

Este viernes 18 de diciembre, comienza el Tríduo a Ntra. Sra. de la Esperanza

EN LA PARROQUIA A PARTIR DE LAS SIETE Y MEDIA DE LA TARDE ·

Por otro lado a las seis de la tarde, ultima charla de adviento en torno a María organizada por la Hermandad de la Virgen de la Estrella en su santuario. hablará el vicario José Antonuio Sequeda sobre María en el Cristianismo.

Miércoles, 16 de diciembre 2020, 11:35

Este viernes 18 de diciembre- festividad de Ntra. Sra. de la Esperanza- comienza en la Parroquia Ntra. de Los Santos de Maimona el Triduo a la Virgen de la Esperanza por parte de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza.

Estos actos litúrgicos finalizaran el domingo la Función Principal en honor de la Esperanza según informa la Cofradía en una nota. La hora de comienzo será los tres días – viernes, sábado y domingo- a las siete y media de la tarde, antes de la misa tras el rezo del rosario y se alternaran los sacerdotes de la parroquia en la presidencia de la Eucaristía.

La Virgen ha sido vestida con sus mejores galas y expuesta para el triduo en un lateral del altar Mayor. Este año, debido a la pandemia, no se hará el besamanos de la Virgen.

FINAL DE LOS VIERNES DE ADVIENTO

Por otro lado este viernes 18 a las 6 de la tarde finalizan los viernes de advientos que ha venido celebrando la hermandad de la Virgen de la Estrella en el Santuario de la patrona.

En este último viernes será el vicario parroquial José Antonio Seque da quien hable sobre María en el Cristianismo

Estos encuentros de adviento en el Santuario de la Estrella han contado con los siguientes ponentes: El 27 de noviembre. Maternidad de María en la historia.A cargo de doña María José Pachón Tardío, licenciada en Historia.

El 4 de diciembre: Maternidad de María en la filosofía. A cargo de doña Victoria Murillo Corchado, licenciada en Filosofía.

El 11 de diciembre Maternidad de María en el arte. A cargo de don Javier Fuentes Becerra, licenciado en Bellas Artes.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Este viernes 18 de diciembre, comienza el Tríduo a Ntra. Sra. de la Esperanza

Este viernes 18 de diciembre, comienza el Tríduo a Ntra. Sra. de la Esperanza