Entrada hogar de mayores de Los Santos / LUCIO POVES

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAYOR

Este viernes se celebra el día del mayor y se reabrirá el bingo solidario del Hogar de Mayores

Esta tarde de viernes se va a reinaugura el Bingo Solidario que tanto añoran los socios del hogar. Ante la gran afluencia de jugadores se establecerán dos turnos en la sala dedicada para ello.

Lucio Poves
LUCIO POVES

Este viernes el Hogar de mayores de Los Santos de Maimona celebra el día del Mayor, una festividad que coincide con la feria de Zafra y que en años anteriores no ha tenido la atención de este año.

Esta tarde de viernes se va a reinaugurar el Bingo Solidario que tanto añoran los socios del hogar. Ante la gran afluencia de jugadores se establecerán dos turnos en la sala dedicada para ello.

Por otro lado, por la mañana, aquellos socios que lo deseen podrán hacer una visita turística acompañados por Guías Voluntarios de la Asociación de Los Santos que les llevaran por la Iglesia Parroquial, el Museo Municipal 'Manuel Santiago Morato' y, si diera tiempo, al Hospital de la Purísima Concepción- Panadería - .

Interior hogar de mayores / LUCIO POVES

La actividad al hogar irá poco a poco restableciéndose según nos informa la directora y se espera que el SEPAD refuerce talleres y actividades. Pronto también se podrán iniciar las partidas de cartas y dominós, algo muy demandado.

Desde hace más de un año el centro ha permanecido cerrado a excepción de algunos servicios como gimnasia especial geriátrica y podólogo.