Borrar
Participantes en el acto Sara Macarro
Veronica Rivera ha presentado el programa de Vox en un acto público
Campaña electoral 28-M

Veronica Rivera ha presentado el programa de Vox en un acto público

Celebrado ayer en la Casa de la Cultura ·

«Queremos que el pueblo crezca con nuevas empresas y comercios, que se creen espacios donde haya zona de ocio para la juventud y se mejoren los medios de trasportes» dije Verónica y añadió que «también queremos que se cree la ciudad de la infancia».

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 22 de mayo 2023, 11:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El partido VOX organizó este pasado domingo en la Casa de la Cultura un acto político en el que intervino la candidata a la alcaldía de Los santos verónica Rivera Cadaval, diplomada en magisterio, quien dijo proceder de una familia sencilla y humilde. Fue ella quien presentó el programa electoral del partido:

«Vox Los Santos , dijo, tiene el propósito de mejorar diferentes ámbitos como: la educación en la que se promueve la inclusión de personas con discapacidad, creando aulas especializadas. Y terminar con el fracaso y abandono escolar»

La candidata segunda por la izquierda
La candidata segunda por la izquierda Sara Macarro

Y anunció Mejorar en sanidad pública «donde podamos tener la mayor parte de las especialidades cubiertas ya que falta personal en el centro de salud», dije Verónica. Exigen a la admiración sanitaria que haya personal suficiente y se cubran las bajas y vacaciones.

Empleo

«En juventud apostamos por crear más empleo y formación para los jóvenes santeños, a través de programas como empleo experiencia…»- señaló la candidata

En infraestructuras «queremos que el pueblo crezca con nuevas empresas y comercios, que se creen espacios donde haya zona de ocio para la juventud y se mejoren los medios de trasportes» dije Verónica y añadió que «también queremos que se cree la ciudad de la infancia», donde niños y adolescentes puedan realizar actividades de ocio.

En seguridad ciudadanas «exigimos controlar más los espacios públicos» para dar seguridad a los santeños.

Participantes en el aqcto
Participantes en el aqcto Sara macarro

En cuanto a la agricultura la apoyaran dándoles a los agricultores «más recursos y ayudas económicas».

A la mujer del siglo XXI se le da importancia en el ámbito laboral social y cultural: «En Vox estamos a favor de la vida y en contra del maltrato familiar».

Plaza de toros

«Promovemos la cultura y el turismo con mayor propuestas de actividades que sean de interés turístico». Vox Los Santos también apuesta por dar más visibilidad al sector taurino «creando más actividades en nuestro pueblo y construyendo una plaza de toros». Añade que hay que dar mayor publicidad e importancia con redes sociales y medios de comunicación o actividades al aire libre.

Eloísa García, candidata a la alcaldía de Almendralejo dijo unas palabras tras Verónica Rivera de la que recalcó su valentía por presentarse a la alcaldía.

El acto terminó con ella y un ¡viva España!, antes de que, como es costumbre en los mítines de Vox, todos se pusieran en pie para escuchar el himno de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios