Los vecinos de la calle san Cristóbal están preocupados porque algún desalmado echa encima de algunos coches 'caca humanas' sin que por el momento la policía local, ya alertada, haya podido conocer la identidad de tan sucia costumbre.
Publicidad
La fachada de una casa y los acerados que la siguen han aparecido días pasado impregnados de aceite de automóvil con la dificultad que conlleva su limpieza. Ya 4en estas mismas páginas ofrecíamos la información de otra calle, La Padre Luis donde también había aparecido este tipo de salvajada.
Un grupo de trabajadores del ayuntamiento acudieron a la calle San Cristóbal a echar arena para evitar accidente.
Ahora se están recogiendo firma por parte de los vecinos para solicitar al alcalde más vigilancia en la zona, y que averigüe la identidad de las personas que han hecho estos actos vandálicos.
Además han solicitado que al ser deshechos humanos los que se han colocado encima de algún coche, se proceda a la desinfección de toda la calle.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.