Cartel de la vacunación Hoy
Vacunación Covid

Vacunación Covid en el Centro de Salud el próximo martes 19

Se debe acudir con el certificado de vacunación ·

Son convocados los nacidos hasta el 31 de diciembre de 2004, vacunados con Astrazeneca hace más de 3 meses o con Pfizer hace más de 5 meses

Sábado, 16 de abril 2022, 18:05

Este martes 19 de abril continúa la vacunación Covid en Los Santos de Maimona. Son convocados los nacidos hasta el 31 de diciembre de 2004, vacunados con Astrazeneca hace más de 3 meses o con Pfizer hace más de 5 meses.

Publicidad

La vacunación será en el Centro de Salud de la localidad, de 12.00 a 14.00 horas o hasta completar dosis. Se debe acudir con el certificado de vacunación y si se tienen médico y enfermero en los cupos de mañana.

Se debe aportar el DNI y tarjeta sanitaria. No se aconseja ir si se ha pasado la enfermedad en los últimos 2 meses, se está en aislamiento o convaleciente por Covid o si ya se tiene cita previa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad