Cartel de la vacunación

Vacunación COVID

Vacunación en el Centro de Salud este jueves 13 para los vacunados con Janssen y Astrazeneca hasta el 31 de agosto

En horario entre las 12.00 y las 14.00 horas podrán acudir los vecinos, si la persona se ha vacunado con la antigripal, beberá esperar al menos una semana para recibir esta nueva dosis de la covid

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

El SES ha convocado para este jueves 13 de enero otra vacunación masiva para recibir la dosis de refuerzo de la vacuna covid en el Centro de Salud de Los Santos de Maimona entre las 12.00 y las 14.00 horas, o hasta completar las dosis disponibles.

Están convocados los vecinos que recibieron la vacuna de Astrazeneca hasta el 31 de agosto de 2021 y tengan entre 60 y 69 años, y los vacunados con Janssen hasta el 31 de agosto de 2021. Los que se vayan a vacunar deberán además tener médico y servicio de enfermería en el cupo de mañana.

Si la persona se ha vacunado con la antigripal, beberá esperar al menos una semana para recibir esta nueva dosis de la covid.

Se podrá acudir en coche o a pie, y se deberá aportar el DNI y la tarjeta sanitaria. En el punto de vacunación se resolverán todas las dudas que se planteen, con lo que no es necesario que se llame al centro de salud.

No está aconsejado recibir esta dosis si la persona ha pasado covid en los últimos 2 meses, si está en aislamiento o convaleciente por covid o si ya tiene cita para ello en el centro de salud.