Borrar
Pasrte de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen de los Dolores junto a la imagen Lucio Poves
Este último miércoles de Cuaresma se celebra en la Parroquia el sacramento de la Penitencia
Programa de Cuaresma

Este último miércoles de Cuaresma se celebra en la Parroquia el sacramento de la Penitencia

TRAS LA MISA DE LA TARDE Y CON LA PRESENCIA DE VARIOS SACERDOTES ·

Por otro lado sigue celebrandose el septenario a la Virgen de los Dolores, la talla de Mauricio Tinoco. El viernes se celebra su misa mayor.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 29 de marzo 2023, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Continuando el programa de Cuaresma en la parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles de Los Santos de Maimona, este miércoles 29 de marzo se celebra el acto penitencial en el que, los fieles que lo deseen, podrán celebrar el sacramento de penitencia confesando con algunos de los sacerdotes- alguno venido de fuera- que atenderán tras la misa de la tarde, a partir de las 8,30- A esa hora se iniciará la ceremonia y posteriormente cada sacerdote se ubicará en un lugar del templo, donde se podrá recibir el sacramento de la penitencia o del perdón.

Septenario a la Virgen de los Dolores

Por otro lado la Hermanad de la Virgen de los Dolores sigue celebrando en la misma iglesia parroquial el septenario a la Virgen de los Dolores; la imagen que en los años cuarenta esculpiera el artista santeño Mauricio Tinoco y que saldrá en procesión el jueves y viernes Santo por las calles de Los Santos. El altar está situado a un lado del mayor de la Parroquia y el viernes próximo- Viernes de Dolores- se celebrará la función mayor en honor de esta advocación de María.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios