Cartel del espectáculo musical del trío Happy Strings / hoy

Cultura

El trío Happy Strings trae a Los Santos de Maimona un espectáculo repleto de una gran variedad de estilos musicales

Será este viernes, 19 de noviembre, a las 20.00 horas en el Monumental y las entradas ya se pueden adquirir de forma anticipada en la Oficina de Turismo

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS

Happy Strings, el trío musical que componen Bárbara González (violín), Abigail Gálvez (chelo) y Alejandro Martínez (piano), hará disfrutar al público con su particular estilo musical este viernes, 19 de noviembre, a las 20.00 horas en el Teatro Cine Monumental.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona organiza este concierto para conmemorar el Día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, que cada año se celebra el 22 de noviembre. Por este motivo, todos los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música de Los Santos de Maimona serán invitados a este concierto.

Con una gran versatilidad y sensibilidad, durante su espectáculo con solo tres instrumentos -violín, chelo y piano- interpretan versiones propias con diferentes estilos de música, desde lo clásico hasta el rock y el pop más actual, pasando por bandas sonoras muy conocidas.

Escuchar a Happy Strings supone toda una experiencia, tanto por el gran dominio técnico de sus instrumentos y su sensibilidad, como por la gran variedad de estilos que llevan al escenario, que contrastan entre sí, ofreciendo un viaje en la música muy personal.

Este concierto de Happy Strings es una iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona. Las entradas para asistir se pueden adquirir de forma anticipada en la Oficina de Turismo con el carné cultural.