Borrar
La Esperanza de Los Santos Lucio Poves
Navidad

El triduo a la Esperanza y un un gran concierto navideño del dúo 'Armonía Ambiental'

Se escuchó una extraordnaria música de este dúo bien conocido en el pueblo ·

La misa, presidida por el párroco Leonardo Terrazas, fue cantada por el coro joven de la Parroquia

Domingo, 17 de diciembre 2023, 12:23

Hasta el próximo lunes se va a celebrar en la parroquia de Los Ángeles de Los Santos de Maimona el triduo a la imagen de la Virgen de la Esperanza que ya se encuentra situada en el lugar habitual para su veneración por parte de los fieles en esta fecha en que se celebra su onomástica.

La misa, que sucedió al primer día del triduo, fue oficiada por el párroco Leonardo Terrazas. Durante la misma cantó el coro joven que cada vez lo va haciendo mejor.

Dúo Armonía Ambiental Lucio Poves

Finalizada la Eucaristía se celebró el anunciado concierto de Villancicos por parte del dúo Armonía Ambiental que estaba patrocinado por el Ayuntamiento y organizado por la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza.

Gran concierto

Un bellísimo concierto a base de un piano y un instrumento digital llamado aerófono. Los componentes del dúo son Miguel Ángel del Val y David Carayol Pozo que conforman Armonía

Muy buena música magníficos intérpretes que no solo tocaron villancicos, sino un concierto de Navidad en toda regla en el que el público asistente acabó cantando. El músico Miguel Ángel del Val Melfi, volvió a encadenar bellísimos temas con acompañamiento de piano. Música de película, temas clásicos y por supuesto villancicos y hasta una marcha procesional

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El triduo a la Esperanza y un un gran concierto navideño del dúo 'Armonía Ambiental'

El triduo a la Esperanza y un un gran concierto navideño del dúo 'Armonía Ambiental'