Borrar
Los tres equipos participantes Hoy
Tres equipos del C.B. Maimona participarán en Cáceres en la final del Torneo IMEX
Baloncesto

Tres equipos del C.B. Maimona participarán en Cáceres en la final del Torneo IMEX

El Instituto de la Mujer de Extremadura-IMEX- y la Federación de Baloncesto organizan este torneo para fomentar el baloncesto femenino ·

El Ayuntamiento de Los Santos fletará dos autobuses para que puedan viajar las 120 personas que se esperan acudan a este evento en el pabellón multiusos de Cáceres.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de mayo 2024, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Baloncesto Maimona viajará el próximo sábado 11 de mayo a Cáceres, donde tres de sus equipos, de las categorías inferiores, disputarán en el Pabellón Multiusos las finales de la Copa IMEX- Instituto de la Mujer de Extremadura- organizada por la Federación Extremeña de Baloncesto.

El equipo cadete femenino CB Maimona A, que entrena Jonathan Aguilar, jugará su final contra el equipo cadete CB Sajra de Zafra a las 12 horas.

El equipo infantil masculino del CB Maimona, entrenado por Javi Rodríguez, se enfrentará en la final al Arroyo CB a las 18.30 horas.

Y el equipo CB Maimona infantil femenino, entrenado por Paco Amador, se enfrentará al Baloncesto Asociación Malpartida a las 16.30 horas.

Para asistir a estas importantes citas el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona colabora con el club santeño y fletará dos autobuses para las 110 personas que se desplazarán ese día hasta Cáceres.

Felicitaciones

El concejal de Deportes, Ismael Guillén, ha felicitado al CB Maimona por este hito tan importante e histórico, algo que dice muestra el gran trabajo que se está realizando por parte de todos dentro del club. «Disfrutarán, seguro, de un buen día de convivencia en un lugar muy ligado al baloncesto como es Cáceres y su pabellón multiusos», asegura el concejal.

La competición, impulsada por el Instituto de la Mujer de Extremadura y la Federación Extremeña de Baloncesto, busca fomentar la práctica en el baloncesto femenino durante los últimos meses de la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios