Un momento de la fiesta del Mauricio / HOY

FIN DE CURSO

Los tres colegios de infantil y primaria celebraron sus fiestas de fin de curso el pasado sábado

El Romero Muñoz despidió a los alumnos de sexto con un regalo personalizado y, al igual que en el Mauricio y en el Juan Blanco, hubo musica, barras para comidas y bebidas y mucho ambiente

Lucio Poves
LUCIO POVES

Las tres fiestas comenzaron sobre las nueve de la noche en los patios correspondientes de cada centro, y en el colegio Alcalde Juan Blanco, la más numerosa, el patio se llenó de padres alumnos y amigos que no quisieron perderse un evento muy bien animado. En el Mauricio los niños disfrutaron con sus desfiles sobre el escenario.

En el Romero contaron con la asistencia de la empresa local de animación infantil Airo Park que con el buen hacer de sus monitores consiguieron que los niñ@s se lo pasaran genial. Desde la Ampa quieren «agradecer a dicha empresa, a la dirección del centro y al ayuntamiento su colaboración».

Comida y bebida

Durante la noche, explican desde el Romero, «tuvimos servicio de barra y cocina gestionado por l@s compañeros de la junta directiva con gran acogida por parte del gran número de asistentes a los cuales también les agradecemos su presencia».

El patio del Romero / HOY

Los alumnos de 4° curso animaron con unos estupendos bailes.

«A la anterior directora, Visi Garrido, se le entrego un obsequio por su dedicación durante tanto tiempo, y a los alumnos de 6° curso, que este año se marchan al instituto, le dimos un recuerdo personalizado». Fue una estupenda noche con una afluencia enorme en el Romero pero también en el resto de los colegios donde también se dispusieron barras para comer y beber.