La hermandad del Nazareno organiza este sábado el pregón Nazareno que será pronunciado por el teniente general jubilado del ejército de tierra, Juan Manuel García Montaño. Su presentador será Paco Murillo.
Premio Nazareno
En el mismo acto, y tras el pregón, se va a hacer entrega el Premio Nazareno, a la persona que se haya entregado a labores diversas dentro de la hermandad y que siempre recae sobre alguien que tiene un especial vínculo con la cofradía
Un niño recibiendo la medalla de hermano
Lucio Poves
Este año terminan los actos organizados por esta cofradía con motivo de su refundación por parte del recordado Juan Canseco. Son 40 años de cambios muy significativos. Con este motivo se va a reconocer a los capataces de los pasos del Nazareno y la Esperanza. El acto comenzará a las 20,30 horas y estará amenizado por el cuarteto Armonía Ambiental
Y este pasado viernes, primer día del triduo, se impusieron medallas a nuevos hermanos, la mayoría de ellos de muy corta edad.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.