El interior de la casa del pueblo tras la tormenta / HOY

Tormenta, Nota del PSOE

Tras la inundación en la Casa del Pueblo: «Mirar para otro lado a los problemas reales de este municipio, es evidente»

«El Equipo de Gobierno con el Alcalde a la cabeza, ha tenido tiempo de buscar una solución a las inundaciones de Vistahermosa y demás zonas con los mismos problemas, solución que no es muy complicada ni difícil de ejecutar, pero falta voluntad política»- señala una nota.

Lucio Poves
LUCIO POVES

El Partido Socialista ha enviado una nota de prensa a Hoy Los Santos en la que deplora que inundaciones y embalsamientos de agua, tras la tormenta de ayer, sigan pasando sin que se haga algo para remediarlo.

Un coche en la puerta de la Casa del Pueblo / HOY

«Volvió a pasar, señala la nota, la Casa del Pueblo inundada a causa de la tormenta caída el día de ayer, miércoles día 21 de septiembre de 2022. Hace justo un año, día 23 de septiembre de 2021, padecimos prácticamente la misma inundación». Informa la nota.

Tiene solución

El cambio climático es innegable, agrega el comunicado, «pero el mirar para otro lado a los problemas reales de este municipio, es evidente. El Equipo de Gobierno con el Alcalde a la cabeza, ha tenido tiempo de buscar una solución a las inundaciones de Vistahermosa y demás zonas con los mismos problemas, solución que no es muy complicada ni difícil de ejecutar, pero falta voluntad política».

Y termina la nota aludiendo a obras prioridades : «Mientras los vecinos vemos cómo de forma cada vez más habitual tenemos inundaciones en diferentes puntos del pueblo, nuestro Equipo de Gobierno sigue gastando miles de euros en obras como el arco de San Isidro o el letrero del Piropo Blanco frente a la gasolinera con inversión de casi 500.000€».

Sala de Reuniones en el interior de la Casa de l Pueblo / HOY

Pan y circo

Y concluyen los socialista aludiendo a que «Los Santos se está convirtiendo en un pueblo «tipo» de la época Romana: fiestas, pan y mucho circo. Responsabilidades, habrá que solicitarlas».