Borrar
La tormentaq encima de las casas de Los Santos Paula Pesado
Tormenta de calor

La tormenta de este domingo dejó granizos y crecida de arroyos

El arroyo Robledillo se cargó enseguida de agua. Para este lunes se mantiene el nivel naranja de alerta por calor con máximas de 41 grados ·

Los granizos más gordos cayeron en la Sierra de San Cristóbal y algunas zonas del pueblo.

Lunes, 26 de junio 2023, 12:43

Tras el calor sofocante del día de ayer, domingo, ya por la tarde se desarrolló una tormenta que descargó en la sierra de San Cristóbal, amplias zonas del pueblo y la cabecera del arroyo Robledillo que vio aumentar su cauce en apenas unos minutos .

Gradizo en un patio Lucio Poves

Los granizos se hicieron sentir y también el aparato eléctrico de la tormenta que tiñó el cielo de un color anaranjado.

Tras las lluvias, volvió el bochorno por la rápida evaporación del agua, que ni siquiera formó grandes charcos.

Alerta naranja

Este lunes , Los Santos de Maimona vuelve a estar en alerta naranja por calor sofocante con máximas de 41 grados a la sombra. Mañana martes, con máximas que se mantienen por encima de los treinta y nueve grados estaremos en alerta amarilla. Situación que se prevé hasta el miércoles con termómetros que estarán en torno a los 40 grados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La tormenta de este domingo dejó granizos y crecida de arroyos

La tormenta de este domingo dejó granizos y crecida de arroyos