El templo de la Iglesia Parroquial, dotado de una especial iluminación led
A INICIATIVA DEL AYUNTAMIENTO, HA ENTRADO DENTRO DEL PRTOYECTO DE CAMBIO DE LUCES LED EN TODO EL MUNICIPIO ·
La iluminación está realizada mediante proyectores led de alta eficiencia, con potencias reducidas, que permiten obtener los resultados lumínicos que el edificio merece, al mismo tiempo que se optimiza el consumo energético y se reducen las emisiones al medio ambiente.El templo de Nuestra Señora de los Ángeles, uno de los monumentos más emblemáticos de Los Santos de Maimona, de Interes Cultural, cuenta desde el pasado lunes 21 de diciembre con un nuevo alumbrado ornamental que realza su belleza y porte en el skyline de la localidad. Informa en una nota el Ayuntamiento
-kgS-U13022081489ZhB-624x385@Hoy.jpg)
-kgS-U130220814897wE-624x385@Hoy.jpg)
Esta iniciativa ha sido promovida por el Ayuntamiento de Los Santos , que incluyó esta actuación en la obra de mejora de la eficiencia energética en las instalaciones de alumbrado público y que se está concluyendo en Los Santos gracias a una importante dotación económica de la Unión Europea y que supera los 800.000 euros para implantar la Led en todas las calles que no disponian de ella. . En general, esta obra ha permitido mejorar sustancialmente las condiciones de iluminación en todas las calles del municipio, reduciendo la potencia consumida.
La iluminación está realizada mediante proyectores led de alta eficiencia, con potencias reducidas, que permiten obtener los resultados lumínicos que el edificio merece, al mismo tiempo que se optimiza el consumo energético y se reducen las emisiones al medio ambiente. En total se han instalado 13 proyectores de diversas potencias y ópticas lumínicas que logran, con 1.836 vatios, iluminar por completo las fachadas del edificio.
Desde el Ayuntamiento se quiere «agradecer y reconocer la colaboración de todos los vecinos del entorno de la iglesia, que han permitido la instalación de los proyectores en las ubicaciones recomendadas por los técnicos para poder obtener los mejores resultados posibles».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.