Escaparate que se rifará por Navidad / hoy

Navidad 2022

Sorteo de un gran escaparate navideño para la obra social del Nazareno

Se rifará en beneficio de la bolsa de la caridad de laHermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la Esperanza y a propuesta del 'Comando Petalada

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA
REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

La Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la Esperanza ante la llegada de la época de Navidad, rifa un magnífico escaparate en beneficio de la bolsa de la caridad de la propia Hermandad y a propuesta del «Comando Petalada» (grupo local con importante movilización social) el cual ha donado, junto a un gran número de establecimientos colaboradores, gran cantidad de típicos de esta fecha, menaje y embutidos entre otros...

El escaparate elegido para exponer el género ha sido el del Autoservicio Yara frente a la puerta del Perdón de la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles. La rifa está programada para el 23 de diciembre de 2022 con el cupón de la ONCE, y 500 euros en metálico con el cupón de la ONCE del día 5 de enero de 2023; en ambos sorteos se participa con los mismos números ya que por 1 euro se juegan 4 números diferentes.

Las casillas de participación están ya repartidas en varios establecimientos de la localidad, además disponen de ellas los miembros del «Comando Petalada» y la Junta de Gobierno de la Hermandad.

Todas las personas que lo deseen pueden hacerlo también por redes sociales a través de Bizum por mensaje privado. El éxito está siendo absoluto ya que la participación alcanza el 60%.

«Queremos dar las gracias a todo el grupo del 'Comando Petalada' por su implicación con esta hermandad, a todos los establecimientos colaboradores, al responsable del escaparate y a todas las personas involucradas». Se indica en un comunicado.

Donaciones para el escaparate

En la nota también se detalla el contenido del escaparate así como los responsables de las donaciones aportadas.

La 'Comando Petalada' ha donado unaltavoz Portatil, mandolina Rallador, sandwichera, báscula de cocina digital, bono de 20€ gasolina, botellero de mano, una botella Viña Puebla Tempranillo, una botella de Vino Tiara, dos botellas de Cava, varias tabletas de Turrón de Calidad Suprema, varias cajas de Polvorones, una botella de Ginebra, dos botellas de Ron, una botella de Whisky, varias botellas de Vino, pastelón Salado, paletilla ibérica de 5kg, media caña de lomo ibérico de bellota, media caña de salchichón ibérico de bellota, media caña de chorizo de ibérico de bellota, dos medios quesos curados de 1.5 kg, un cuarto de queso oveja en aceite, un queso de cabra en pimentón, queso de la Serena y una docena de vasos de Cerveza.

La Pastelería Maribel, ha donado para la cesta un vale por una caja de pastelitos, la carnicería Juli un chorizo y Salchichón, la panadería San Isidro un vale en establecimiento de Felisa Garrote, la Pastelería María un brazo Gitano, Alfonso Zambrano, quiromasaje y osteopatía, un vale regalo por una sesión de quiromasaje, Autoservicios Parra dos botellas de alcohol y Floristería D'Rosas By Pedro Calvo una maceta.