Brillante, solemne y alegre procesión del Corpus
LOS NIÑOS Y NIÑAS DE PRIMERA COMUNIÓN TAMBIEN FUERON PROTAGOSNISTAS ·
La asistencia de Cofradías, representaciónes municipales, autoridades y muchos fieles, dieron brillo a esta procesión del Corpus organizada por la Archicofradías Sacramental y presidida por el párroco Leonardo Terrazas.La procesión del Corpus- presidida por el Párroco Leonardo Terrazas y organizada por la Archicofradía Sacramental - fue solemne y alegre a la vez, bien organizada con la representación de las distintas cofradías de Penitencia y Gloria de la localidad y los niños y niñas de primera comunión con sus catequistas muy bien organizados sin los agobios de otros años de padres y abuelos acercándose a las filas. En varios puntos del recorrido los niños se abrieron en sus filas para dejar pasar el paso del Señor lanzándole pétalos de flores.
Extraordinaria la labor de los costaleros de las distintas cofradías que llevaron con elegancia el templete del santísimo con Jesús sacramentado y destacable la banda sonora que puso la banda de Música de Los Santos bajo la dirección de José María Arrabal.
La Corporación Municipal al completo cerraba las representaciones presidida por el alcalde Manuel Lavado.
El Coro Estrella y camino cantó la misa del día del Corpus y la Caridad con la Iglesia llena de fieles.
Las flores que adornaban muy elegantemente el paso con la custodia se ofrecieron en parte con las flores que aportaron los niños y niñas de primera comunión. Dicho paso es el del señor Triunfante en Jerusalén que generosamente lo presta para esta procesión. Dicha hermandad montó un altar en la Iglesia de san Lorenzo. Otro se instaló en la calle Diego Hidalgo. El cortejo procesional partió de la Parroquia y se adentró por la plaza Chica, calles Sevilla, Tetuán, Diego Hidalgo, Vía de la Plata, Altozano, San Lorenzo, Correos, San Miguel y Plaza de España. Todas las calles presentaban unos magníficos adornos florales y de plantas aromáticas que los vecinos colocaron con sumo cariño. También dibujos hechos con sal teñida y serrín. Admirable el trabajo vecinal