Cazadores de la Sociedad de Cazadores La Estrella / hoy

Sociedad de Cazadores la Estrella

La Sociedad de Cazadores la Estrella prepara un recorrido caza en la sierra de San Cristóbal

Dará comienzo el próximo sábado a las 10.00 horas, se tirarán 25 platos por participante y habrá premios para los 6 primeros clasificados

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA
REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

La Sociedad de Cazadores La Estrella ha organizado para el próximo sábado 24 de septiembre un recorrido de caza en la Sierra de San Cristóbal. Dará comienzo a las 10.00 horas y las inscripciones, que tendrán un precio de 10 euros, se podrán registrar hasta las 13.30 horas.

Se tirarán 25 platos por participante y habrá trofeos para los seis mejores tiradores. Para tirar y optar a premios, el tirador debe estar en posesión de la Tarjeta Federativa de la Federación Extremeña de Caza.

Las tiradas se regirán por el reglamento de la Real Federación Española de Caza. Solo se desempatará para el primer puesto, los siguientes se regirán por orden de inscripción.

Para este recorrido de caza, la Sociedad de Cazadores La Estrella cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, la Federación Extremeña de Caza, la Cofradía de Ntra. Sra. de la Estrella y la imprenta Unión4.