Borrar
Noche de pegada de carteles en la Casa del Pueblo Hoy
Los socialistas rechazan la campaña electoral 'sucia' del PP en Los Santos
Campaña electoral 28-M

Los socialistas rechazan la campaña electoral 'sucia' del PP en Los Santos

El partido socialista local dice que el PP de Los Santos de Maimona reparte por las casas panfletos del odio ·

«Se está arrastrando por la sociedad santeña, dice el PSOE en una nota, atacando a los Presidentes, Consejeros, Directores Generales, Candidatos, utilizando mentiras para intoxicar a la población, repartiendo panfletos del odio…».

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 21 de mayo 2023, 19:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En una nota de prensa enviada por el partido socialista a este periódico critican la manera que el PP tiene de hacer campaña sucia: «Dejen de embarrarlo todo, dejen las noticias falsas, dejen de menospreciar a los oponentes, dejen de contaminar la campaña. Respeten las reglas de juego y dejen de hacer el ridículo». Señala la nota que añade que el PP santeño ha decidido que, para ganar un puñado de votos todo vale: «se está arrastrando por la sociedad santeña atacando a los Presidentes, Consejeros, Directores Generales, Candidatos, utilizando mentiras para intoxicar a la población, repartiendo panfletos del odio…».

Mentiras

Y aluden claramente a las propuestas que supuestamente los socialistas debían haber votado en la Asamblea de Extremadura:

«Dicen que el PSOE en la Asamblea de Extremadura votó en contra de ciertos proyectos, proyectos que no fueron ni tan siquiera votados y de haberlos votado, el PP SI votó en contra de todos ellos al decir NO a los presupuestos, es decir, al revés de lo que cuenta el PP Local».

En cuanto al programa electoral dice el PSOE que «No creen en confeccionar un Proyecto de Pueblo, pero se les da genial copiar el que está presentando el PSOE Local; escucharon que el PSOE iba a preparar el parque, mejorar el footing, cambiar el césped del campo de fútbol… pues nosotros también».

Campaña del miedo

Con el coste del Arco de San Isidro y demás «Monumentos», dice el partido socialista podrían haber construido la pista de atletismo, cambiado el césped artificial, las pistas de tenis… «NO lo hicieron, pero ahora que lo dice el PSOE, también se suben al carro y ya, no cuela». Agregaq la nota

Y termina el PSOE aludiendo al centro de Salud cuya construcción sigue adelante a gran ritmo: «El nuevo Centro de Salud, con una inversión de la Junta de Extremadura de 3 millones de euros, NO les gusta, porque la gestión ha sido socialista».

El partido socialista local dice que el PP de Los Santos de Maimona rescata su campaña del miedo: «si gana el PSOE ya no se contratará a nadie para trabajar, echarán a todos los trabajadores municipales, las bolsas de empleo desaparecerán, la Residencia cerrará, la deuda volverá… se les da bien eso de vamos a contar mentiras…»

Las campañas electorales – concluye la nota- deberían ser propositivas, los partidos deberían exponer sus medidas y propuestas y decir, cómo quieres mejorar tu pueblo en los próximos 4 años.

«El PSOE de Los Santos continuará en esta línea de llevar una campaña limpia explicando a los santeños su Programa Electoral, porque no todos somos iguales».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios