Borrar
Un momento del desfile Lucio Poves
Con un simpático desfile infantil termina una exitosa feria de moda 'Piropo Blanco'
Moda y degustaciones

Con un simpático desfile infantil termina una exitosa feria de moda 'Piropo Blanco'

Este domingo han sido protagonistas en la pasarela, los más pequeños ·

La concejala resposable de la feria, Julia Candelario, considera un éxito esta primera feria de moda y que quizá el espacio se haya quedado pequeño y habría que buscar una nueva ubicación para próximas ediciones.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 7 de abril 2024, 19:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el desfile de ropa infantil- de calle y de flamenca- quedó clausurada la I Feria de moda el Piropo Blanco. Sobre la pasarela unos niños y niñas encantadores que ofrecieron una amplia variedad de ropa para los más pequeños. Alrededor de la pasarela una gran cantidad de espectadores- entre ellos padres y abuelos de los modelos- que no se querían perder ni una sola de las cándidas expresiones.

El alcalde de Los Santos, Manuel Lavado, acudió a la entrega de diplomas a todos los niños y niñas participantes.

Tras el desfile, que comenzó a las 12,30 de este domingo, siguieron las compras en los stand ubicados alrededor del Mercado Municipal y en el interior en la zona der degustaciones.

Otra simpatica pareja
Otra simpatica pareja Lucio Poves

Un éxito

En una primera valoración la concejala responsable del evento, Julia Candelario, apuntó a que estaba muy contenta y que el evento había constituido un éxito.

«Estoy muy contenta, con la calidad de todo lo que se ha podido comprar, y se ha comprado mucho, y con la participación de los santeños en los desfiles, porque considero que unas seiscientas perdonas han visto estas muestras de moda.Mil gracias a quienes se han prestado a ser modelos. Y, por supuesto, a quienes han hecho posible las degustaciones de productos santeños y en general muy contenta con el trabajo del magnífico de equipo que ha hecho posible esta primera feria».

Moda flamenca en niñas
Moda flamenca en niñas Lucio Poves

Preguntada por la ubicación, Candelario señala «que el espacio se ha quedado pequeño, que la feria va a continuar con parecido formato en otras ediciones, pero que quizá haya que buscar un espacio mas amplio».

Uno de los pequeños modelos
Uno de los pequeños modelos Lucio Poves

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios