Borrar
Orquídeas en la sierra Enrique Chano
Sigue abierto el plazo para los talleres de fotografías en las III Jornadas de 'Orquídeas de Los Santos'
III Jornadas de Orquídeas

Sigue abierto el plazo para los talleres de fotografías en las III Jornadas de 'Orquídeas de Los Santos'

Para aprender a fotografiar las orquídeas con móvil o con cámaras réflex ·

El plazo límite para inscribirse en estas actividades comenzó el 1 de abril y estará abierto hasta el 10 de abril en el caso de los talleres y hasta el 12 de abril para el concurso de fotografía.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 4 de abril 2024, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las III Jornadas de las Orquídeas de Los Santos incluyen varias actividades relacionadas con el mundo de la fotografía, todas ellas gratuitas: Dos talleres de fotografía creativa, uno destinado a usuarios con teléfonos móviles y otro de cámaras fotográficas.

Para participar en estas iniciativas es necesario inscribirse previamente en la Oficina de Turismo, de forma presencial, o a través de un formulario on-line: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdi_eDWdAwl9LIMlJR7ufdyi8F_i_RaYFlCp5dPoGO9lcRfuA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&pli=1

El plazo límite para inscribirse en estas actividades comenzó el 1 de abril y estará abierto hasta el 10 de abril en el caso de los talleres.

Taller el año pasado
Taller el año pasado Hoy

Taller de fotografía creativa: Móviles

El taller fotográfico destinado a usuarios con teléfonos móviles se celebrará el jueves 11 de abril, a las 17.30 horas. Estará conducido por el fotógrafo, artista y escultor Luca García, que ofrecerá técnicas y herramientas para fotografiar de manera creativa las orquídeas.

Taller de fotografía creativa: Cámaras fotográficas

Luca García también conducirá el taller de fotografía creativa destinado a cámaras réflex que se desarrollará el sábado 13 de abril a las 17.30 horas.

El punto de encuentro de los participantes para ambos talleres será en la parte alta del camino de hormigón (situado al final de la calle Zafra), en la intersección entre la Sierra de San Cristóbal y la de Los Olivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios