Borrar
Foto de familia Hoy
Sencillo y emotivo recuerdo a los hermanos mayores de la Cofradía del Cristo de las Misericordias
100 años de historia

Sencillo y emotivo recuerdo a los hermanos mayores de la Cofradía del Cristo de las Misericordias

Con una misa celebrada este pasado jueves en la Parroquia dentro de las celebraciones del centenario de la hermandad ·

Como todo lo que viene celebrando esta hermandad por el centenario, está hecho con mucha sencillez pero con una gran carga de afecto a sus antepasados

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 30 de junio 2024, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Dentro de los actos de celebración de los 100 años de constitución de la Hermandad del Cristo de las Misericordias, este pasado sábado se ha celebrado en la Iglesia Parroquial una Eucaristía en recuerdo de todos los hermanos mayores de dicha cofradías. Muy pocos de ellos viven y estuvieron presentes y de otros acudieron sus familiares.

Una ceremonia muy íntima y participativa en la que la hermana mayor actual, Rafi Lavado recordó con mucho cariño a quienes hicieron grande esta hermandad y dio las gracias por la participación. Como todo lo que viene celebrando esta hermandad por el centenario, está hecho con mucha sencillez pero con una gran carga de afecto a sus antepasados.

La hermana mayor junto a hermanos mayores que viven Hoy

La foto de familia en el altar con los homenajeados junto a las fotografías de todos los hermanos mayores llamó mucho la atención por lo simbólica de estos 100 años de historia.

Los actos de celebración del centenario concluirán con una misa solemne y posterior procesión del Crucificado, el 14 de septiembre, y a la que asistirá el Arzobispo de Mérida- Badajoz José Rodríguez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios