Borrar
Los niños y niñas junto a mJesús Sacramentado Lucio Poves
Sencilla y bella adoración de los niños ante Jesús Sacramentado
Semana del Corpus

Sencilla y bella adoración de los niños ante Jesús Sacramentado

Celebrada este pasado martes dentro de los actos de la Semana del Corpus ·

Este miércoles tras la misa de la tarde, en torno a las 9 en la Parroquia, se ha programado un concierto por la paz, por parte de un coro del IES, Ezequiel Fernández Santana.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 29 de mayo 2024, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las actividades de la Semana Cultural del Corpus continuaron este pasado martes con una visita guiada a los niños que este año han hecho la primera comunión por el interior del templo parroquial, donde tuvieron la oportunidad de conocer la historia de sus imágenes, altares y objetos religiosos.

Con el Señor

Posteriormente se llevó a cabo la exposición del Santísimo durante la cual estos niños y niñas fueron especialmente protagonistas: hicieron las lecturas, rezaron, cantaron y acompañaron con velas el traslado del Santísimo desde la Sagrario al altar mayor.

Junto al Sagrario
Junto al Sagrario Lucio Poves

La hora santa estuvo muy bien organizada, fue pausada dando tiempo al tiempo y los niños reflexionaron sobre lo que se iba comentando.

Canto a la paz

Para este miércoles, los actos de la Semana Cultural se vuelven a celebrar en el templo parroquial y tras la misa de la tarde, en torno a las 9, un coro de alumnos del instituto Ezequiel Fernández Santana cantará por la paz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios