Borrar
Jugadores Hoy
Esta semana se han jugado las finales de primera y segunda división de la I Liga de Pádel
Deporte

Esta semana se han jugado las finales de primera y segunda división de la I Liga de Pádel

El primer puesto de la final del play-offs de primera división en la pista 1 fue Javier Durán y Juan Antonio Guerrero

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 16 de junio 2024, 19:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Esta semana se han jugado en las pistas del Polideportivo Municipal las finales de primera y segunda división de la I Liga de Pádel de Los Santos de Maimona. Los premios se entregaron el pasado viernes, 14 de junio.

El primer puesto de la final del play-offs de primera división en la pista 1 fue Javier Durán y Juan Antonio Guerrero; el segundo puesto para Juan Aguilar y Marcos Ayuso. El tercer y cuarto puesto de primera división fueron respectivamente para Paco Sánchez y Adriana Sánchez y.

En la pista 2 el tercer y cuarto puesto fue para Paco Sánchez y Adriana Sánchez, que se enfrentaron a Carlos Guillén y Jesús Guillén, que quedaron en cuarta posición.

A las 20 horas se disputó la final de los playoffs en la primera categoría en la pista 1 entre Javier Durán y Juan Antonio Guerrero, que se proclamaron campeones de la liga santeña; y Juan Aguilar y Marcos Ayuso, que fueron subcampeones.

En la segunda división de la liga de padel la pareja ganadora fue la formada por Rafael Fernández y Ángel Zambrano; el segundo puesto fue para Pol Márquez y Rubén Gordillo, el tercero para María del Mar Ramírez y María Rincón; en cuarta posición quedaron Ismael Pachón y Alonso Montaño.

Torneo Americano

Algunos miembros de la liga santeña también disputaron el Torneo Americano - Copa de Navidad por sistema de puntos. En esta competición Javier Durán fue el campeón, seguido por Samuel Guerrero en segunda posición, Álvaro Boraita en tercera posición y Jesús Moreno en la cuarta.

La clasificación en la fase consolación de este Torneo Americano quedó con Carlos Guillén en primera posición, Javier Reyes segundo, Álvaro Carmona tercero y cuarto Abel Rando.

La I Liga de Pádel de la localidad ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de su Concejalía de Deportes y la Escuela Municipal de Deportes. También ha contado con el apoyo de la Asesoría Tinoco & Romero como patrocinadora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios