Comunidado

La secretaria de Ciudadanos Los Santos de Maimona, número dos al Senado por Badajoz

Mª del Carmen Matos /Cedida
Mª del Carmen Matos / Cedida

María del Carmen Matos ha destacado que este hecho constituye un paso más en el crecimiento del grupo local

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA
REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

La secretaria de Ciudadanos Los Santos de Maimona, número dos al Senado por Badajoz

María del Carmen Matos ha destacado que este hecho constituye un paso más en el crecimiento del Grupo Local

::

La secretaria del Grupo Local de Ciudadanos (C´s) de Los Santos de Maimona María del Carmen Matos Muñoz ha sido incluida en las listas al Senado como número 2 por la provincia de Badajoz en las Elecciones Generales del 28 de abril.

Según informa este partido en nota de prensa, Matos es militante de la formación desde el año 2017 y forma parte de la Ejecutiva Provincial de Ciudadanos como Secretaria Provincial de Relaciones Institucionales.

«Este hecho constituye un paso más en el crecimiento del grupo local. Ciudadanos se presenta a las próximas elecciones generales como un partido decisivo para la unidad de España y para la igualdad de todos los españoles», señala Matos.

En esa misma nota de prensa el grupo local indica que se indica que «desde Ciudadanos esperamos que Extremadura opte por el cambio real que supone votar a nuestra formación, han subrayado y huyamos de una vez por todas del bipartidismo y de los extremos populistas que tienen a nuestra tierra estancada desde hace tantos años». «Ciudadanos quiere hablar de futuro y no de pasado, tomar decisiones con el talante dialogante que nos caracteriza, y tratar los temas importantes para la ciudadanía como el empleo, la educación, la sanidad y el despoblamiento que se está produciendo en nuestra región, ante los cuales ni PSOE ni PP han dado soluciones», concluye el grupo local.