Son de Los Santos vuelven a los escenario con una extraordinaria gala a beneficio de La Palma
LES ACOMPAÑÓ EL HUMORISTA FRANQUETE ·
Son de Los Santos comenzó su recital con la canción 'Resistré' que pone de manifiesto la fuerza de este grupo, compuesto por hombre las mayoría pintando canas, que tras más de un año sin ensayar han sido capaces de levantarse y, como el junco, de la canción, ponerse en pie.La gala en favor de la Palma que organizó este pasado sábado el grupo 'Son de Los Santos' resultó un rotundo éxito. El Monumental se volvió a llenar de fieles seguidores del grupo, mostrando el cariño de sus aplausos en cada uno de los temas que interpretaron.
La gala fue abierta por Franquete, un humorista cacereño quien, con sus monólogos chispeantes del humor de siempre, hizo aflorar las sonrisas y las risotadas en el respetable público.
Son de Los Santos comenzó su recital con la canción 'Resistré' que pone de manifiesto la fuerza de este grupo, compuesto por hombre las mayoría pintando canas, que tras más de un año sin ensayar han sido capaces de levantarse y, como el junco, de la canción, ponerse en pie.
Luego, como homenaje a la isla de la Palma y el sufrimiento de sus moradores, Son de Los Santos interpretó 'Palmero Sube a la Palma' que fue acogida con la natural emoción ya que se proyectaron al mismo tiempo imágenes del volcán 'cumbre vieja'.
Las siguientes interpretaciones también se ilustraron con imágenes que dieron a la gala un empaque muy especial. No faltaron las canciones extremeñas y los villancicos. Todo en la línea de buen empaste de voz, instrumentos acompañando con acierto- incluso un violín- y una especial clase en todas las canciones interpretadas entre las que no faltaron sus grandes existo recogidos en los tres discos que ya tienen en el mercado.
Con el público puesto en pié Son de Los Santos hizo de nuevo el Palmero Sube a la Palma que fue coreado por todos los presentes.
El dinero que se recaude en esta gala irá integro a los vecinos de La Palma ya que el Ayuntamiento corría con los gastos que haya podido originar el concierto- luz y sonidos especiales- .También en un banco hay una fila cero para hacer ingresos.