ültima página del periódico en papel de HOY Los Santos del mes de octubre / sara macarro

Visitas a la Web de HOY Los Santos

La web de HOY Los Santos recibe casi 64.000 visitas, cifra que multiplica por 8 su población

Durante el pasado mes de septiembre la versión digital de este hiperlocal tuvo casi 30.00 usuarios únicos que vieron 101.000 páginas

HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

HOY Los Santos de Maimona es un medio de comunicación que puede presumir de lectores, a tenor de las auditorías realizadas cada mes por la empresa Adobe Analytic, que es una firma que mide las audiencias y que es independiente del Diario HOY y de su red de hiperlocales.

Los datos permiten afirmarlo, toda vez que en el mes de septiembre –último auditado- HOY Los Santos tuvo una audiencia de 29.232 usuarios únicos, es decir, lectores distintos, que realizaron 63.992 visitas y vieron 101.447 páginas, que corresponden a informaciones concretas.

Una comparativa con el censo de la población de Los Santos, que en de 8.075 vecinos, permite hacerse una idea del seguimiento de este periódico: los usuarios únicos representan casi cuatro veces el número de vecinos y el de visitas lo multiplican prácticamente por 8. Ello significa también que cada día casi un millar de personas distintas consultan las informaciones alojadas en Hoylossantosdemeimona.es, que está en continua actualización mereced al trabajo que realiza fundamentalmente su corresponsal Lucio Poves.

El segundo en audiencias

Se da la circunstancia de que HOY Los Santos de Maimona es el segundo hiperlocal en audiencia de los 33 con los que cuenta el Diario HOY en toda la región. Sólo está por delante del periódico santeño el de Nalvamoral de la Mata, cuya población supera el doble de la de Los Santos. Se encuentra, por tanto, por encima de localidades más pobladas como Olivenza, Villafranca de los Barros o Zafra, así como de los tres últimos hiperlocales abiertos por HOY Almendralejo, Don Benito y Villanueva de la Serena.