Borrar
Los PCR se siguen haciendo para detecytar casos HOY
SEGUIMIENTO COVID

Los Santos pasa a riesgo alto de contagios COVID subiendo a 31 los casos positivos en el pueblo

ESTE MIÉCOLES SE HAN COMUNICADO 8 POSITIVOS Y TRES ALTAS MÉDICAS QUE ELAVAN A 31 EL NÚMERO DE CASOS ·

La Incidencia Acumulada a 14 días es ya en Los Santos de más de 350 casos por cada 100.000 habitantes – riesgo alto- y con clara tendencia al alza precisamente en unos días en los que se han de celebrar las cenas navideñas y fiestas con concentraciones, especialmente, de jóvenes

Miércoles, 22 de diciembre 2021, 20:18

La transmisión de la COVID 19 está siendo muy alta en Los santos y ya se suman 31 casos positivos tras haberse comunicado este miércoles 8 nuevos positivos y 3 altas en el Centro de salud, según la información facilitada por el alcalde.

La Incidencia a 14 días es ya en Los Santos de más de 350 casos por cada 100.000 habitantes – riesgo alto- y con clara tendencia al alza precisamente en unos días en los que se han de celebrar las cenas navideñas y fiestas con concentraciones, especialmente, de jóvenes

Ya se conoce que la recomendación más importante es el uso de mascarillas no solo en el interior de locales sino también en el exterior y continuar con la vacunación.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los Santos pasa a riesgo alto de contagios COVID subiendo a 31 los casos positivos en el pueblo

Los Santos pasa a riesgo alto de contagios COVID subiendo a 31 los casos positivos en el pueblo