Los Santos de Maimona presente en la Feria de Zafra con un stand en el pabellón Institucional
EL ALCALDE MANUEL LAVADO SALUDÓ AL PRESIDENTE DE LA JUNTA Y AL MISNITRO DE AGRICULTURA en dicho Pabellón ·
Los Santos de Maimona está presente en la Feria Internacional Ganadera y 569 Tradicional de San Miguel de Zafra con un stand especialmente diseñado para la ocasión e instalado por el propio Ayuntamiento, a través de su Concejalía de TurismoLUCIO POVES
Viernes, 30 de septiembre 2022, 11:46
El Ayuntamiento de Los Santos ha habilitado un stand en el Pabellón Institucional del recinto ferial de Zafra un stand para mostrar los recursos, el patrimonio y la cultura de la localidad. Se sitúa dentro de la Comarca Zafra Rio Bodión al que pertenece la ciudad de Zafra.
Publicidad
Los Santos de Maimona está presente en la Feria Internacional Ganadera y 569 Tradicional de San Miguel de Zafra con un stand especialmente diseñado para la ocasión e instalado por el propio Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Turismo.
Incentivar el turismo
El objetivo de esta iniciativa . segun se indica en una nota- es promocionar, como ha explicado el alcalde, Manuel Lavado, que estuvo presente en la inauguración de la FIG y en este stand, «es poner en valor todo lo que Los Santos de Maimona tiene que ofrecer al visitante a nivel turístico: sus recursos patrimoniales, históricos, naturales y culturales».
Quienes lo deseen podrán visitar y obtener toda la información turística de Los Santos de Maimona en este este espacio hasta el próximo 4 de octubre de 10 a 20 hora,
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión