Migas y chocolate tras la San Silvestre 2023 Hoy
Fin de año

San Silvestre, migas, chocolates y campanadas para despedir el año

Los participante de esta San Silvestre han realizado el recorrido corriendo, en bici, en patinete y andando

Domingo, 31 de diciembre 2023, 17:23

Unos 250 participantes de todas las edades han despedido el año deportivo con la San Silvestre 2023. El recorrido los dejó en Plaza España, donde se ha celebrado las campanadas de mediodía.

Publicidad

San Silvestre

Los participante de esta San Silvestre han realizado el recorrido corriendo, en bici, en patinete y andando. Todos ellos han disfrutado de una mañana de convivencia festiva y deportiva por las calles de la localidad. A las 11.00 horas salieron del Polideportivo Municipal y tras recorrer unos 5,5 kilómetros llegaron a la Plaza de España para participar en las Campanadas de Mediodía.

Allí pudieron disfrutar de migas y el chocolate, para reponer fuerzas. Un grupo de corredores continuó la jornada deportiva realizando 10 kilómetros más.

Campanadas mediodía

A las 12.00 horas sonaron las campanas, y los presentes en Plaza España mientras, que así lo desearon, pudieron comerse las 'uvas de gominola' para después continuar con la diversión.

Ya que los más pequeños han podido disfrutar de su particular fiesta para despedir el año. El Ayuntamiento había organizado una fiesta especialmente pensada para ellos, con hinchables, pintacaras, música y, como ya deciamos, migas con chocolate.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad