Borrar
Procesión de San Isidro en ediciones anteriores Hoy
San Isidro vuelve en procesión a su ermita de la sierra este viernes
Romería

San Isidro vuelve en procesión a su ermita de la sierra este viernes

Así se inicia la romería ·

Por la noche en el escenario de la explanada actuará Alpha Rock

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 12 de mayo 2023, 19:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Centenares de vecinos se preparan para vivir una de las fiestas más esperadas del año en Los Santos de Maimona, la Romería de San Isidro. En las explanadas de la sierra ya están instaladas unas 150 casetas para disfrutar de cinco días de convivencia y diversión.

El grupo santeño Alpha Rock será el encargado de amenizar la primera noche de esta Romería de San Isidro con un gran espectáculo musical a partir de las 23.00 horas.

La procesión de San Isidro saldrá desde la parroquia hasta su ermita en la Sierra de San Cristóbal, este viernes 12 de mayo a las 20.30 horas.

El santo Patrón de los Campos irá acompañado por la Banda de la Escuela Municipal de Música, el grupo folklórico Valdemedel, caballistas y púbico en general. A su llegada finalizará la Novena y actuará el grupo 'Valdemedel'.

Esta procesión marca el inicio de esta romería que este año cumple su 278 edición y que se extenderá hasta el próximo 16 de mayo.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios