Sala Guirigai y Teatro Monumental programan este sábado obras de teatro para niños
DOBLE SESIÓN EN EL MONUMENTAL Y EN GUIRIGAI ·
Emn el Monumental 'y los sueños sueños son' y en la sala Cuirigai el espectáculo Talisma,Caperucita Roja de BangladeshDOBLE SESIÓN EN EL MONUMENTAL Y EN GUIRIGAI ·
Emn el Monumental 'y los sueños sueños son' y en la sala Cuirigai el espectáculo Talisma,Caperucita Roja de BangladeshEste sábado se han programado dos acciones teatrales para niños . El Teatro-Cine Monumental de los Santos de Maimona acoge el teatro Infantil «Y los sueños, sueños son», que tendrá lugar este sábado, día 30 de marzo, a las 20.00 horas, un espectáculo de títeres que ha sido candidato a Mejor Espectáculo Infantil en los Premios Max de 2015 y que también obtuvo una Mención Especial en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.
Publicidad
Por otro lado también el Sábado, 30 de marzo, a las 19.30, la Sala Guirigai acoge el espectáculo Taslima, Caperucita Roja de Bangladesh, del Colectivo Ópalo; títeres, danza y teatro para toda la familia: «Un cuento lleno de objetos extraordinarios que serán los protagonistas del viaje de Taslima hacia la libertad».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.