
Sala Guirigai continúa con el proyecto Lorca
Un proyecto que llevará parte de este año ·
El programa de residencias en Sala Guirigai acogió esta pasada semana a la compañía La Northa Teatro, que desarrolló su proyecto «5677»Un proyecto que llevará parte de este año ·
El programa de residencias en Sala Guirigai acogió esta pasada semana a la compañía La Northa Teatro, que desarrolló su proyecto «5677»En Sala Guirigai continúan desarrollando ¡Proyecto Lorca!
El programa de residencias en Sala Guirigai acogió esta pasada semana a la compañía La Northa Teatro, que desarrolló su proyecto «5677»
«Este trabajo propone un montaje creado a partir de los textos «impresiones y paisajes» y «poeta en Nueva York». Una comparativa entre los inicios de Federico García Lorca y su última etapa de la gran urbe americana y los campos castellanos», señalan desde la Sala
«Gracias a la compañía por compartir su proceso de creación en un encuentro abierto a la ciudadanía».
Las cámaras de canal Extremadura acudieron a la sala para recoger una parte de este proyecto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.