Borrar
Actuación del grupo santeño Alfa Rock en la Romería Hoy
Este sábado concluye una romería de San Isidro con el frío como protagonista
Romería de San Isidro

Este sábado concluye una romería de San Isidro con el frío como protagonista

Este sábado se celebra el concurso de chacinas ·

Los premios de todos los concursos celebrados en torno a San Isidro se entregarán este día a las 18.30 horas en el escenario. Después continuará la música con el grupo 'Rumba Pa ti'. A partir de las 23 horas, el popular grupo 'Los Mojinos Escozíos'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 18 de mayo 2024, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El último día de la romería, este sábado 18 de mayo, a las 12.30 horas tendrá lugar el concurso de chacinas caseras (chirizo, salchichón, lomo y morcón) que cada año organiza el ayuntamiento. Termina así u8na romeríaque ser ha destacadeo por el frio ambiental, especialmente por las nioches, lo que no ha iompedido que centenares de personas se acercaraa presencfiar las actuaciones musicales. Las mañanas han estado menos conci¡urridas que otros años. Muchos santeños han aprovechado npara hacer algún viaje y los que se quedaron no acidueron en la medida de otras ediciones. La ermita, durante los dias de romeria, ha estado abierta a ciertas horas pero con escasos visitantes. Cuesta trabajo subir la cuesta y rezar al santo.

En esta caseta,foto tomada a las tres de la tarde, algunos de los romeros que más años acuden con su caseta
En esta caseta,foto tomada a las tres de la tarde, algunos de los romeros que más años acuden con su caseta Lucio Poves

Entrega de premios

Los premios de todos los concursos celebrados en torno a San Isidro se entregarán este día a las 18.30 horas en el escenario. Después continuará la música con el grupo 'Rumba Pa ti'. A partir de las 23 horas, el popular grupo 'Los Mojinos Escozíos' pondrán el broche final a las actuaciones musicales de la romería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios