Este sábado se celebra en la Plaza de España la Zambombá del Amarrao
Desde las siete de la tarde con los grupos la Pólvora de la Calle y Senderos del arte ·
Los más más pequeños podrán además disfrutar de atracciones infantiles y durante todo el evento habrá servicio de barra con bebidas y comida a precios populares. La recaudación será a beneficio de la cofradía.La Cofradía de Jesús Amarrado a la Columna organiza este sábado 21 de diciembre su Zambombá en la Plaza de España, una actividad que celebra ... por tercer año consecutivo en la localidad con motivo de la Navidad y que está acogida al Plan de Ayudas a Asociaciones Locales del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona. Los accesos a la plaza estarán cortados al tráfico por este motivo
Ampliar
Los artistas
A partir de las 19 horas se podrá disfrutar de las actuaciones de dos grupos flamencos: La Pólvora de la Calle y Los Senderos del Arte.
Los más más pequeños podrán además disfrutar de atracciones infantiles y durante todo el evento habrá servicio de barra con bebidas y comida a precios populares. La recaudación será a beneficio de la cofradía.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión