Flores en mayo / LUCIO POVES

EL TIEMPO

Hoy sábado bajarán algo las temperaturas máximas y mañana domingo lo harán mucho más

Por las noche se comienzan a sentir las temperaturas altas que impiden dormir y que hasta el domingo van a permanecer en cotas altas.

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA
REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

Este pasado viernes se registraron en Extremadura temperaturas inusuales para este mes de mayo. En Los Santos estuvimos en alerta amarilla en las horas centrales del día con temperaturas que se situaron en el entorno de los 37 grados y con la sensación de bochorno aumentado, por el polvo en suspensión- la calima del desierto.Por las noche se comienzan a sentir las temperaturas altas que impiden dormir y que hasta el domingo van a permanecer en cotas altas.

DISMINUYEN EL DOMINGO

Este sábado, según informa la Agencia Estatal de Meteorología, las temperaturas serán algo más bajas que ayer pero con mayor polvo en suspensión. Ha desaparecido el aviso amarillo, pero los termómetros seguirán marcando valores muy altos para esta época del año.

El domingo se producirá un descenso notable de las máximas y las mínimas volviendo de nuevo a la normalidad de un mes de mayo que, en el campo, comenzó con paisajes verdes y que ya se están tornando amarillos.