Borrar
El rotulo sin los azulejos que le faltan Cedida
El rótulo de azulejos que da nombre de 'alcalde Antonio Zapata' a la Residencia, roto desde hace años
Urbanismo

El rótulo de azulejos que da nombre de 'alcalde Antonio Zapata' a la Residencia, roto desde hace años

Desde el Ayuntamiento se indica que está en perido de reposición ·

Hasta la redacción de este periódico han llegado quejas desde el ámbito familiar del ex alcalde de la desidia por parte de las autoridades competentes de no devolver el rotulo a su estado inicial

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 18 de junio 2024, 11:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El azulejo que da nombre a la Residencia de Mayores- Alcalde Antonio Zapata- y que es visible en la fachada, lleva varios años con 4 de los azulejos caídos por lo que no se puede leer en su integridad el nombre de quien fuera alcalde socialista de Los Santos.

El azulejo, y la leyenda inferior, datan del año 1992 y se indica que en aquel momento era presidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra y alcalde Antonio Zapata.

Hasta la redacción de este periódico han llegado quejas desde el ámbito familiar del ex alcalde de la desidia por parte de las autoridades competentes de no devolver el rotulo a su estado inicial. El PSOE local también ha enviado una nota en la que señala que hace más de dos años que la placa está en esas condiciones.

En proceso de reparación

Desde el Ayuntamiento se ha respondido a la pregunta de por qué está así este rotulo y se nos ha informado: «que los azulejos están en fase de reposición y que la empresa está trabajando en ello».

Los azulejos primitivos se hicieron en Bancarrota y no se especifica en la nota de prensa si es la misma empresa la que está haciendo los nuevos para colocarlos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios