Borrar
Entrega de cartas a los Reyes Magos Hoy
Los Reyes Magos recibieron este jueves las cartas de los más pequeños en Monumental
Noche de Reyes

Los Reyes Magos recibieron este jueves las cartas de los más pequeños en Monumental

Más de 2.300 personas pasaron por el teatro durante las casi tres horas que duró este especial evento lleno de ilusión, magia y sorpresas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 5 de enero 2024, 16:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Reyes Magos estuvieron recibiendo a los niños y niñas de Los Santos de Maimona y sus cartas este jueves 4 de enero en el Teatro Cine Monumental. Durante casi tres horas, unos 600 pequeños subieron al escenario para conocer a los Reyes Magos, y en total fueron más de 2.300 personas las que pasaron por el teatro en una tarde mágica llena de ilusión.

Al finalizar el acto, se procedió al sorteo de las tres bicicletas que sortearon los Reyes Magos con las papeletas que cada pequeño recogía en la entrada y que depositaban en la urna del Rey Mago al que le entregaron sus cartas. Los números ganadores fueron: 704 (Melchor), 552 (Gaspar) y 1013 (Baltasar).

Las bicicletas serán entregadas hoy viernes, 5 de enero, en la Casa de la Cultura, cuando finalice la Cabalgata de Reyes Magos en la Plaza de España.

Gran Cabalgata

Los Reyes Magos volverán a verse en las calles de Los Santos de Maimona hoy mismo durante su Gran Cabalgata, en la que participarán un total de 10 carrozas: tres de la AMPA del colegio Alcalde Juan Blanco, dos de la del colegio Mauricio Tinoco, dos de la del colegio Romero Muñoz, una la de la guardería Luna Lunera, una de la Asociación Amigos de la Petanca, y otra de Airo Park. Además, este año irán acompañada por un cortejo de coches clásicos del Club Old Car especialmente vestidos para la ocasión.

Normas durante la Cabalgata
Normas durante la Cabalgata Hoy

Todas ellas desfilarán a partir de las 18.00 horas. Saldrán del aparcamiento del polideportivo municipal para recorrer la avenida de la Constitución, la calle Eugenio Hermoso, calle Mérida, Carrera Chica y Carrera Grande, carretera de Badajoz, calle Isaac Peral, calle Zafra y Plaza de España, donde los Reyes Magos harán llegar su mensaje de paz, amor e ilusión a todos los presentes. Durante el recorrido se repartirán mil kilos de caramelos.

Al finalizar la Cabalgata, la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. De la Esperanza ofrecerán una chocolatada en la Plaza de España.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios