«Voy a recordar mucho a mi abuela Tere que ya me animó hace años a presentarme»
Isabel Megías Candelario es la dama representante de la Hermandad de San Isidro ·
Isabel Magias tiene 19 años y este verano trabaja en la piscina municipal de Los Santos como socorrista y espera pasárselo muy bien en esta fiesta. Irá acompañada por su padre Juan Luis Magias.-
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Martes, 20 de agosto 2024, 11:15
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Isabel Magias Candelario deja un momento el gimnasio para salir a atendernos. Esta chica santeña, que va a representar a la hermandad de San isidro en la Fiesta de la Vendimia, le encanta hacer deportes y es una consumada atleta como lo ha demostrado con el club de Villafranca en el que milita y también en la selección española dentro de la disciplina de campo a través.
«Con la Universidad he dejado el atletismo porque no me mola mucho entrenar sola; pero el deporte está en las prioridades de mi vida: practico además baloncesto y bádminton».
Magisterio
El próximo curso Isabel hará el segundo curso de la carrera de Magisterio en Badajoz, en la especialidad de deportes. Su abuela Tere, también fue maestra
«Yo le dedico este momento a mi abuela Tere; ella me animó hace unos años a que participara como dama en esta fiesta pero, ya sabes, las inseguridades de la edad me hicieron desistir de ello. Ahora que me lo han propuesto desde la Hermandad de San Isidro, estoy encantada y he dicho que sí».
Toca el violín
Isabel Magias tiene 19 años y este verano trabaja en la piscina municipal de Los Santos como socorrista y espera pasárselo muy bien en esta fiesta. Irá acompañada por su padre Juan Luis Magias.-
«Creo que voy a vivir con mucha ilusión este momento que se me ha propiciado por parte de la hermandad de San Isidro, cuya romería me encanta. He hablado con amigas mías, que estuvieron el año pasado como damas en el acto, y me dicen que se lo pasaron muy guay. Así es que voy muy ilusionada. Por lo que te he contado antes me acordaré mucho de mi abuela Tere; iré nerviosa, porque lo soy, pero espero templar los nervios»
Además del deporte a Isabel le apasiona la música.
«Desde los seis años toco el violín y me encanta estar en la familia y con mis amigas».
Ya se ha comprado su traje para la fiesta del próximo sábado: «He tenido que ir dos veces a Badajoz, pero gracias a Dios ya lo tenemos», dice ilusionada esta dama de la Fiesta de la Vendimia que el próximo sábado va a disfrutar mucho, o al menos eso espera.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.