Rebeca Pachón, candidata a alcaldesa de Los SantosCEDIDA
ELECCIONES MUNICIPALES 2023
Rebeca Pachón será la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Los Santos
ES EMPLEADA EN UNA TIENDA DE VILLAFRANCA ·
Rebeca Pachón ya se presentó en las pasadas elecciones municipales en la lista de Ciudadanos que encabezaba de Mari Carmen Matos: «Y ahora me presento como alcaldesa porque creo que nuestro pueblo necesita un cambio y sé que mi equipo y yo podríamos conseguirlo«.
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Martes, 21 de marzo 2023, 13:23
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Rebeca Pachón Parra es la candidata a la alcaldía de Los Santos de Maimona por Ciudadanos. Su presentación oficial, junto con otros candidatos de la zona, tuvo lugar en Villafranca de los Barros hace tan solo unos días. Entonces estuvo acompañada por Baselga, dirigente regional del partido.
«Soy de los Santos de toda la vida; madre soltera y formamos una familia monoparental. Mi hijo tiene 17 años y vivimos con mis padres». Explica Rebeca que trabaja como dependienta en una tienda en Villafranca de los Barros desde hace poco más de 1 año.
Presentación en Villafranca
CEDIDA
«Tengo el graduado escolar, competencias claves 2 y 3; he hecho cursos de ofimatica, dinamización de actividades de ocio y tiempo libre educativo infantil y juvenil».
Un pueblo mejor
Rebeca Pachón ya se presentó en las pasadas elecciones municipales en la lista de Ciudadanos que encabezaba de Mari Carmen Matos.
«Y ahora me presento como alcaldesa porque creo que nuestro pueblo necesita un cambio y sé que mi equipo y yo podríamos conseguirlo. Debemos hacer muchas cosas para mejorar el pueblo, como pensar en la juventud para que no se vayan del pueblo porque no hay trabajo; en los temas de ocupación, robos en el cementerio y abandono de animales y ayudar a todas esas personas que, voluntariamente, se hacen cargo de esas colonias de gatos que hay en el pueblo. Pensar en el ocio de tantos niños, adolescentes y adultos. Y cumplir todo lo que se prometa en las elecciones. Mi pueblo necesita un cambio y ese cambio es Ciudadano«.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.