Borrar
Ya se pueden solicitar terrenos para casetas en la romería de San Isidro que se celebrará del 14 al 18 de mayo
Romería de San Isidro

Ya se pueden solicitar terrenos para casetas en la romería de San Isidro que se celebrará del 14 al 18 de mayo

El reparto de terrenos, siguiendo el orden que ha tocado en el sorteo, serán los días 29 y 30 de abril en el ayuntamiento. ·

Este año el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, tampoco cobrará por los terrenos, una medida que es posible gracias a la situación económica saneada del consistorio. Solo se deberá depositar una fianza de 50 euros

Martes, 9 de abril 2024, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de los Santos de Maimona ultima los detalles para celebración de la Romería de San Isidro 2024, que se celebrará del 14 al 18 de mayo.

En lo que se refiere a la instalación de las casetas, desde el 15 al 24 de abril, estará abierto el plazo de inscripción de las mismas en la Universidad Popular Santeña (UPS) de lunes a viernes en horario de mañana, de 9.30 a 14 horas.

En el momento de la inscripción se deberán facilitar los siguientes datos: Nombre de la caseta, nombre de una persona representante de la misma, un número de teléfono de contacto y las medidas de la caseta.

Reparto por número

A cada una de las casetas inscritas se les dará un número con el orden para participar en el sorteo para la elección de terrenos, que se celebrará el día 26 de abril a las 19 horas en el Teatro Cine Monumental.

El reparto de terrenos, siguiendo el orden que ha tocado en el sorteo, serán los días 29 y 30 de abril en el ayuntamiento.

Este año el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, tampoco cobrará por los terrenos, una medida que es posible gracias a la situación económica saneada del consistorio. Solo se deberá depositar una fianza de 50 euros en el momento de la elección de terreno que será devuelta una vez que termine la romería si se cumplen con las normas establecidas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios