Borrar
Socorrista en la Piscina Municipal Hoy
Publicadas las bases para la contratación de 6 socorristas y 2 diplomados en enfermería para la piscina municipal
Empleo

Publicadas las bases para la contratación de 6 socorristas y 2 diplomados en enfermería para la piscina municipal

Los candidatos serán seleccionados por el SEXPE y el ayuntamiento no realizará ninguna prueba selectiva ni excluyente

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 4 de junio 2024, 17:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha publicado las bases que regularán el proceso de selección de 6 plazas de socorristas y 2 de diplomados universitarios en Enfermería (DUE) para la piscina municipal durante la temporada de verano.

La duración del contrato será el tiempo comprendido entre la apertura y cierre de la temporada de baños. La jornada de trabajo será de 35 horas semanales (100% de la jornada), de lunes a domingo, según la plantilla establecida.

Las retribuciones para los puestos de DUE serán las correspondientes al grupo A2. En cuanto a las de los puestos de socorristas, las retribuciones serán las correspondientes al grupo E.

Para poder participar los aspirantes deberán cumplir los requisitos que se establecen en las bases, entre ellos estar en posesión del título Socorrista Acuático en el caso de los socorristas, y del título de Diplomado Universitario en Enfermería (o justificante de haber abonado los derechos de expedición) para las dos plazas de enfermería.

Las funciones a desempeñar son las propias del puesto. Los socorristas deberán velarán por el cuidado de las instalaciones, la limpieza de la piscina y, especialmente, por el exacto cumplimiento de las normas de Funcionamiento Relativas a los Socorristas y el Reglamento de Régimen Interno de la Piscina Municipal que se entregarán a la formalización del contrato.

Selección

Los candidatos serán preseleccionados por el Centro de Empleo del SEXPE atendiendo al puesto ofertado, y deberán estar inscritos en los códigos correspondientes para poder ser sondeados (Socorristas: 59921017 – DUE: 21211010).

El ayuntamiento no realizará ninguna prueba selectiva ni excluyente, los demandantes serán seleccionados y ordenados teniendo en cuenta en cada caso la mayor experiencia demostrable en el puesto y/o el mayor tiempo de inscripción ininterrumpida como desempleados.

Las contrataciones se realizarán por el orden de selección del SEXPE. Las personas seleccionadas serán citadas telefónicamente o mediante notificación de los conserjes del Ayuntamiento.

Con los aspirantes seleccionados que no hayan obtenido la plaza, constituirá una lista de reservas para cubrir posibles vacantes que se produzcan.

Las bases completas pueden consultarse de forma física en los tablones informativos del Ayuntamiento y también se podrán consultar en la SEDE ELECTRÓNICA de la web municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios