Borrar
Una zona del parque Hoy
El PSOE apuesta por crear un espacio de ocio infantil en el Parque Municipal
Campaña electoral

El PSOE apuesta por crear un espacio de ocio infantil en el Parque Municipal

Pretenden que los jovenes no deambulen los fines de semana sin saber qúe hacer ·

En el video que acompaña a la nota, el candidato a la alcaldía Juan Barrientos señala que se pretende convertir el parque Municipal «en un espacio de ocio Infantil seguro, para que nuestros hijos no tengan que deambular por las calles. Con Zonas de juego, bungalós Culturales, tecnológicos, etc. y con una programación para los fines de semana»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 12 de mayo 2023, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En una nota de prensa enviada a este periódico por el Partido socialista se muestra el compromiso, si ganan las elecciones municipales de convertir el parque Municipal en un parque de Ocio infantil. En el video que acompaña a la nota, el candidato a la alcaldía Juan Barrientos señala que se pretende convertir el parque Municipal «en un espacio de ocio Infantil seguro, para que nuestros hijos no tengan que deambular por las calles. Con Zonas de juego, bungalós Culturales, tecnológicos, etc. y con una programación para los fines de semana».

Pista multi deporte

También contemplan la construcción de una pista multi deporte gratuita y la adecuación de una zona como merendero para quienes quieran tomar un bocadillo »

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios