Borrar
Cartel de la iniciativa Hoy
El Proyecto Raíces imparte un taller para ayudar a las personas desempleadas a mejorar el urrículum Vitae
Empleo

El Proyecto Raíces imparte un taller para ayudar a las personas desempleadas a mejorar el urrículum Vitae

Será el miércoles 12 de junio, de 11.15 a 12.45 horas en una de las aulas de la UPS y se deberán inscribir de forma previa

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 10 de junio 2024, 17:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Proyecto Raíces realizará este miércoles 12 de junio, en la Universidad Popular Santeña (UPS), donde tiene su sede en la localidad, un taller gratuito de mejora de competencias para la búsqueda de empleo dirigido a personas desempleadas, que residan en Los Santos de Maimona o en municipios cercanos de la comarca del Río Bodión.

La acción lleva por título '¿Quieres convencer con tu Currículum Vitae en la búsqueda de empleo?' y se impartirá de modo presencial durante una hora y media el miércoles, de 11.15 a 12.15 horas.

Las personas interesadas en participar de este taller deberán inscribirse previamente a través de una llamada o mensaje de Whatsapp al número 607 163 638, o en el correo electrónico josemariacrespo@cepaim.org .

Proyecto Raíces

Raíces pretende garantizar el asentamiento de la población y mejorar la calidad de vida de las personas residentes en las zonas rurales de la provincia de Badajoz a lo largo de este año y en el 2025, y para ello se están estableciendo alianzas con entidades e instituciones del territorio de la comarca Río Bodión.

La Operación Raíces es una iniciativa del programa Fondo Social Europeo + de Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha contra la Pobreza, cofinanciada por la Unión Europea y Fundación MAPFRE a través de la Convocatoria +RURAL. También cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios